Saltar al contenido
Inicio » como reparar amortiguadores de cajuela

como reparar amortiguadores de cajuela

Esta labor puede volverse bastante dificultosa y solo debe efectuarse si está convencido de que puede llevarlo a cabo, para eludir accidentes. Es conveniente tener equipo de seguridad como lentes, guantes y extintor, puesto que las chispas tienen la posibilidad de prender el aceite gracias a la soldadura.

Si no andas seguro de hacer este trabajo mecánico, es conveniente que cambies tus amortiguadores por unos nuevos, te resultará mucho más práctico y vas a tener tiempo para efectuar cualquier otra actividad.

De qué forma cambiar los amortiguadores del maletero

Halla el modelo de amortiguador concreto para tu vehículo y prosigue estos pasos:

  • Abre y quita la bandeja del maletero .
  • Pone un pie vertical para eludir que la cancela te caiga encima mientras que trabajas. Lo mucho más simple es usar un listón cortado a la medida.
  • Con un destornillador eliminar la pestañita de plástico ubicada en la parte de arriba del mecanismo. Únicamente debes realizar palanca. Entonces suelte la varilla superior de la rótula.
  • Reiterar la operación con la pestañita de plástico de la parte de abajo del mecanismo.
  • Y haz lo mismo con la parte al otro lado.
  • Antes de montar los nuevos amortiguadores, adecentar las rótulas donde se marchan a ingresar y pulverizar aceite lubricante.
  • Coge entre los amortiguadores nuevos, levanta la tapa superior con la asistencia del destornillador, introdúcelo en la rótula superior y ejercita una rápida presión para mover la tapa hacia atrás. Repita con la parte de abajo y la almohadilla al otro lado.

Qué tener en consideración en el momento de arreglar un amortiguador

Si no te sientes con la capacidad de efectuar todos y cada uno de los pasos precedentes, es preferible obtener unos nuevos, esto te ahorrará tiempo .

Para efectuar todos estos cambios, te aconsejamos que uses lentes de seguridad, guantes y un extintor. Recuerde que el aceite puede ser volátil.

De qué forma disponer la cerradura central universal

Hay kits de cerradura central universal que se tienen la posibilidad de conseguir por poquísimo dinero. Su único problema es que necesitan bastante trabajo para instalarse, tal como herramientas y ciertos entendimientos mecánicos. Sin embargo, hay multitud de manuales que tienen la posibilidad de ser de enorme herramienta si nos atrevemos a instalarlo nosotros.

En el kit de cierre centralizado universal dispondrás de todos y cada uno de los elementos mecánicos precisos para el desempeño del sistema. No obstante, precisarás múltiples herramientas para instalarlo apropiadamente: un taladro con puntas de metal, un destornillador y una guía para cables.