Los amortiguadores para lavadora Samsung son un mecanismo que amortigua el encontronazo del tambor giratorio.
Por servirnos de un ejemplo, el amortiguador Samsung DC66-00343H está desarrollado para reducir cualquier daño a la máquina a lo largo del desempeño. El amortiguador asimismo asiste para achicar el estruendos y la vibración.
De qué forma reparar un amortiguador de lavadora
Ciertas lavadoras tienen un anillo amortiguador que contribuye a amortiguar la vibración de su lavadora a lo largo del período de centrifugado. Comunmente está en la parte de abajo de la máquina y da una amortiguación entre la base y el grupo de soporte del tazón. Las almohadillas de desgaste del anillo/tubo amortiguador en general están fabricadas de plástico duro, si bien ciertas almohadillas amortiguadoras están fabricadas de fieltro lubricado. Los dos estilos se gastan con la utilización habitual y ocasionalmente tienen la posibilidad de dejar que la tina se mueva exageradamente. En condiciones extremas, tienen la posibilidad de gastarse hasta el punto en que la base de metal entra en contacto con el soporte metálico de la tina y la lavadora se sacude sin control. Retire el panel de adelante para examinar el amortiguador y busque signos de polvo blanco en el estilo de plástico o almohadillas sueltas o secas en el estilo de fieltro. Primero va a deber eliminar los resortes de la bañera antes de sustituir el amortiguador o el amortiguador. Los resortes de suspensión están bajo tensión, con lo que siempre y en todo momento debe emplear ropa protectora en el momento en que intente esta reparación.
Ciertos modelos de lavadoras de carga superior utilizan correas de amortiguación del tazón para amortiguar el movimiento del tazón a lo largo del período de centrifugado. Hay 4 correas unidas a la parte de arriba de la tina y a cada esquina del gabinete. Estas correas están fabricadas de goma y tienen la posibilidad de fallar con la utilización habitual. En el momento en que las correas se estiran o dañan, la tina puede tomar contacto con el gabinete a lo largo del período de centrifugado, lo que provoca que la lavadora se balancee o se mueva y produzca un sonido fuerte. Las cargas altas continuas y la utilización elevado van a crear mucho más agobio y provocarán una falla prematura de la correa. Va a deber alzar la parte de arriba de la lavadora para entrar a las correas y saber si están ocasionando el estruendos que escucha. Si ciertos cinturones se ve dañado o desgastado visualmente, va a ser preciso sustituirlo. Aconsejamos sustituir las 4 correas al tiempo.