Saltar al contenido
Inicio » como reparar archivos dañados de illustrator

como reparar archivos dañados de illustrator

Tras bajar esta app desde su página web primordial, debemos instalarla en nuestro pc para lograr emplearla. Una vez instalado lo ejecutamos y la primera cosa que observaremos va a ser un apartado en el que nos solicitará que carguemos el fichero AI corrupto, que no marcha, para lograr examinarlo.

En dependencia del tamaño del fichero, el software va a tardar aproximadamente tiempo en examinarlo. Si el fichero es recuperable, el software nos mostrará una exclusiva ventana donde nos va a preguntar dónde deseamos guardarlo. Como información agregada señalar que el fichero final no va a ser coincidente con PDF y que, para regresar a llevarlo a cabo coincidente con este formato, deberemos regresar a abrirlo con Adobe Illustrator y regresar a guardarlo a fin de que vuelva a marchar.

Forma: Recupere el fichero de Adobe Illustrator utilizando la opción de backup

Bueno, la backup es la opción primordial a fin de que cada usuario realice el desarrollo de restauración de ficheros ocultos. Entonces, si perdió sus ficheros de imagen AI, primero intente recobrar el fichero de Illustrator no guardado.

Para eso, primeramente, compruebe si ahora ha configurado la prioridad de restauración de ficheros en Adobe Illustrator o no. En un caso así, el fichero AI se guardará en una localización concreta de la carpeta. Puede recobrar ficheros de Adobe Illustrator no almacenados desde esta carpeta de respaldo.

Restauración de datos de Illustrator

La herramienta de reparación de ficheros de Adobe Illustrator contribuye a arreglar ficheros AI (todas y cada una de las ediciones). Sencillamente descargue y también instale Recovery Toolbox for Illustrator para arreglar ficheros de Illustrator. La descarga del programa de reparación de ficheros .ai dañados está libre las 24 h del día, los 7 días de la semana. Adjuntado con el programa, ofrecemos soporte técnico por mail a lo largo de 1 año tras obtener la herramienta de reparación de ficheros AI.

Recovery Toolbox for Illustrator recobra ilustraciones en formato AI dañadas en el caso de corrupción de datos. Esta herramienta representa la opción mejor de restauración de Illustrator que soluciona muchas amenazas de corrupción de datos con independencia de su gravedad.

Recobrar ficheros de Adobe no almacenados

Tras arreglar el fichero .hai dañado en la ventana de perspectiva, vi que mis capas se fusionaron. Si pago por la restauración on line, puedo aguardar que el fichero se restaure sin perder ninguna cubierta para obtener datos auxiliares del fichero.

Increíble servicio El fichero AI se encontraba «corrompido» y Illustrator no ha podido repararlo en el momento en que se abrió. Este sistema restauró el fichero a la perfección intacto. Todas y cada una de las fuentes, efectos, etcétera. se han preservado. Por menos de diez euros!!! Un óptimo trabajo – Gracias

Resoluciones de otros (que marchan)

Si al final no puede abrir el fichero .ai y no posee backups, solo hay una salida: transformar a servicios de otros. Existen muchos elementos de la rivalidad en el mercado que garantizan volver a poner mágicamente proyectos enteros de Illustrator. Declaraciones tan ambiciosas tienen que verse con determinado escepticismo: absolutamente nadie puede sugerir una garantía del cien %, pero siempre y en todo momento hay que abonar dinero. La solución mucho más correcta es la que da el servicio en línea Archivo Master. Esta solución predomina, primeramente, por sus costes razonables (tan bajos como $5 por emprendimiento); seguidamente, por el hecho de que deja previsualizar (si el fichero fué recuperado, lograras ver su contenido antes de efectuar el pago); y, en tercer sitio (y o sea lo más esencial), tras la restauración, se guardan 2 ficheros: uno con extensión .ai y otro como .pdf. Esto se enseña por dado que de manera frecuente es realmente difícil almacenar todo el emprendimiento, en tanto que posiblemente no quede nada en el fichero .ai tras fallos críticos. No obstante, esta ingeniosa herramienta es con la capacidad de obtener de las «profundidades» de un fichero corrupto la información que se requiere para compilar un fichero .pdf aceptable que, por su parte, es simple de transladar a Illustrator merced al lenguaje común PostScript.