Esta solución se aplica a esos que utilizan discos duros externos o pen drives y consiguen el fallo ‘El fichero o directorio está dañado o es imposible leer’ con la opción de formatearlo. Como se señaló previamente, al formatear la unidad se suprimirán todos y cada uno de los datos de la unidad.
La primera cosa que debe realizar es llevar a cabo una backup de sus datos en una unidad diferente. Hay múltiples apps de restauración de datos libres en el mercado. Hemos cubierto Recuva y EaseUS, 2 de los mucho más populares.
Contenidos
Vmware Client Ipad, Mac, Android o Blackberry BB10
Si no nos llega en la publicación posiblemente haya alguna incompatibilidad con nuestro PC. Si nada de eso marcha, deberíamos investigar para poder ver qué provoca que la actualización sea incompatible con nuestra PC, con lo que es aconsejable realizar cosas como actualizar los controladores. Microsoft proporciona la oportunidad de actualizaciones gratis a Windows 8 y Windows 7, salvo las ediciones Enterprise, a lo largo del primer año si nuestro equipo cumple los requisitos precisos para su instalación. En la compañía lo idóneo es omitir unos meses antes de ponerlo en desempeño y de este modo eludir ciertos fallos propios de todo sistema nuevo.
Si bien en Windows diez es suficiente con copiar la biblioteca dll en la ruta indicada previamente a fin de que logre ser usada, es posible que volviendo a registrar esa dll en el sistema se encuentre una solución nuestro inconveniente. Para realizar esto, sencillamente vuelva a abrir una ventana del símbolo del sistema y ejecute el comando regsvr32 /u qt5widgets name.dll. Asimismo tenemos la posibilidad de utilizar DLL.me, un lugar donde puedes conseguir varios ficheros de esta clase. Lo destacado de él es su plataforma de trabajo, que es increíblemente simple de emplear y comprender. Es suficiente con poner el fichero que requerimos en su cuadro de búsqueda y también instantaneamente nos mostrará todas y cada una de las opciones que tiene. Además de esto, si no está el expediente, se lo tenemos la posibilidad de soliciar y ellos se encargarán de procurarlo y te avisarán en el momento en que lo tengan. Si el inconveniente es que falta una dll específicamente, sencillamente tenemos la posibilidad de procurarla y bajarla.
Reparar ficheros de sistema dañados con la restauración del sistema de Windows
Si los 2 métodos precedentes no marchan para usted, hay una tercera opción alternativa que puede evaluar. Pero la restricción de este procedimiento es que precisa tener un punto de backup ahora desarrollado para arreglar los ficheros del sistema dañados. Si no ha habilitado Volver a poner sistema en Windows diez y no creó un punto de restauración, esto no va a ayudar.
No obstante, si tiene la fortuna de que se supriman estos criterios de elegibilidad, puede utilizar esta función. Esto le dejará revertir las condiciones del sistema al punto de backup previo. Además de esto, existen algunas apps que crean una backup de forma automática, con lo que posiblemente quiera procurarlo. Para efectuar la Restauración del sistema de Windows para arreglar los ficheros del sistema dañados, debe continuar estos pasos:
Arreglar el sistema con Scannow
Una vez reparada la imagen de nuestro S.O., en este momento tenemos la posibilidad de utilizar el «scannow» herramienta que nos dejará arreglar ficheros dañados y corruptos de Windows. Para esto vamos a abrir nuevamente el «Símbolo del sistema» como gestor y vamos a escribir «sfc /scannow», le vamos a dar entrar y nos comunica que se está empezando la comprobación del sistema:
Tan rápido como el sistema check empezó, empezará a comprobar y arreglar los ficheros del S.O., esto va a llevar un tiempo, conque aguardemos a que concluya de procesarlo.
Use DISM para arreglar ficheros del sistema
Este comando precisa una conexión a Internet para marchar adecuadamente:
Ejecute -correct en Windows Update.