De qué manera recobrar ficheros de una unidad flash USB Paso 1. Enlace su unidad flash USB y también empiece el programa de restauración, Paso 2. Comience la búsqueda, Paso 3. Elija los ficheros que quiere recobrar, Paso 4. Guarde los ficheros recuperados ficheros a un espacio seguro, Paso 5. Desconecte la unidad flash USB.
Los ficheros guardados en USB son increíblemente susceptibles a daños por descargas eléctricas, oscilaciones de energía y programa corrupto. Si halla que alguno de sus ficheros se ha dañado, existen algunas cosas que puede realizar para procurar repararlo.
Contenidos
¿Puedes reparar un USB corrupto?
Sí, puede arreglar una unidad USB dañada, pero antes de proseguir con la reparación de la unidad USB dañada, debe entender qué inconveniente trata de arreglar. Si trata de arreglar ficheros corruptos en una unidad USB, entonces es bastante bien difícil en tanto que va a tener una extensa variedad de ficheros. Si tiene ficheros corruptos o dañados en la unidad USB con ficheros como vídeos, ficheros de oficina como word o rar. Puede preguntar este producto sobre de qué forma arreglar ficheros dañados.
No obstante, si trata de recobrar datos de una unidad USB dañada, puede emplear los métodos nombrados en el artículo para arreglar de manera fácil la unidad USB dañada y recobrar datos USB dañados.
Con formato
Puede arreglar su USB dañado o ilegible siguiendo estos pasos:
- Cambie la letra de la unidad. En ocasiones, su PC no puede conceder letras de unidad (como C, D, Y también) a su medio de almacenaje. Por esta razón, es imposible entrar a los ficheros que tiene dentro. Para solucionar este inconveniente, puede conceder la letra de la unidad a su dispositivo de almacenaje de forma manual. Estos son pasos sencillos para arreglar una unidad flash o una tarjeta de memoria dañadas asignando una letra de unidad adecuada:
- Enlace su medio de almacenaje a su PC.
- Realice click derecho en Mi PC / Esta PC. Haz click en Regentar en el menú desplegable.
- Lleve a cabo click en Administración de discos en el lado izquierdo y espere unos segundos a fin de que Windows cargue el servicio de disco virtual.
- Realice click con el botón derecho en el medio de almacenaje y lleve a cabo click en Cambiar letra de unidad y sendas.
- Lleve a cabo click en la letra de la unidad (se volverá azul) y realice click en Cambiar.
- Escoja la letra de la unidad de la lista desplegable. Realice click en Admitir.
- Pruebe con otro puerto USB. Por extraño que parezca, pierde el tiempo si procura conectar reiteradamente su tarjeta SD o unidad flash a un solo puerto USB de su PC. Posiblemente el puerto en sí esté dañado o se deba a algún inconveniente de programa. Pruebe con otros puertos USB si no reconoce su unidad USB o tarjeta SD.
- Procura emplearlo en otra PC. Quizás el inconveniente sea particularmente con su PC y por esa razón su PC tiene inconvenientes para realizar la unidad flash USB. Intente conectar su tarjeta SD o unidad flash a otra PC. Por suerte, podría marchar y va a poder entrar a los datos guardados en él.
- Vuelva a disponer los controladores. Hay instantes en que los controladores que ejecutan su unidad flash se corrompen y su PC no va a poder advertir los medios de almacenaje. Puede reinstalar los controladores y arreglar una unidad flash dañada siguiendo estos pasos:
- Lleve a cabo click con el botón derecho en Mi PC / Esta PC. Haz click en Dirigir.
- Realice click en Gestor de gadgets en el lado izquierdo.
- Realice doble click en la opción Entidades de disco de la lista. Realice click derecho en el nombre de su unidad flash/tarjeta SD.
- Lleve a cabo click en Desinstalar y después en Admitir.
- Desconecte su medio de almacenaje y reinicie su PC.
- Regresa a conectar tu dispositivo externo. Su PC lo detectará y reinstalará los controladores.
Levante el conector metálico
Si el conector metálico de la barra está roto y no encaja en un puerto USB , intente abrirlo con unos alicates de punta fina. Este paso necesita un precaución particular, puesto que posiblemente le hagas mucho más daño al palo o a ti.
Herramientas para arreglar ficheros dañados
Existen muchas herramientas que se tienen la posibilidad de emplear para arreglar ficheros dañados. Varios de los más habituales son: CHKDSK, Recuva y Disk Drill. Estas herramientas tienen la posibilidad de asistirlo a arreglar ficheros dañados con seguridad y eficaz.
Siempre y en todo momento es una molestia en el momento en que los ficheros guardados en una memoria USB se dañan. Bastante es dependiente de cuánto usó el dispositivo y qué tan lejos empujó sus límites. Más allá de que hay múltiples causas por las que los datos tienen la posibilidad de corromperse, estos son ciertos pasos sencillos que puede continuar para arreglar ficheros dañados: