Primeramente, comenzaremos enseñando de qué manera puedes arreglar un fichero de Microsoft Office, así sea un archivo de Word, Excel o PowerPoint. Debes procurarlo antes de rendirte, ¡conque vamos!
- Abra Microsoft Office Word/Excel/PowerPoint y vaya a la pestañita «Fichero».
- Dentro, ve a «Abrir» y después a «Investigar».
Contenidos
De qué forma arreglar ficheros dañados con SecureRecovery
El software puede procesar múltiples ficheros al unísono, pero si tienes múltiples documentos dañados, tu inconveniente es otro…
¿Por qué razón? Por el hecho de que la mayor parte del programa destinado a arreglar ficheros dañados es programa de prueba con función de perspectiva y sin almacenar. O sea, mira y no toques. Una salvedad (parcial) a esta regla es el grupo de utilidades FileRepair, que va a deber bajar individualmente, según el fichero que quiera arreglar. Por poner un ejemplo, si el fichero no autorizado es un archivo de Word, la herramienta es Word Archivo Repair, que una vez instalada tiene por nombre SecureRecovery for Word. Naturalmente, el portal FileRepair solo da instaladores de SecureRecovery, pero lo que nos importa es si puede arreglar algo. Bueno, eso es dependiente. Aun si tiene suerte, la reparación no está completa pues SecureRecovery desea que pague la licencia.
Archivo Repair
Este es de los mejores programas para arreglar ficheros dañados, se puede bajar gratis desde una página opción alternativa y aguanta una extensa variedad de géneros de ficheros, por servirnos de un ejemplo zip, rar, docx, xlsx, pdf, mp3, jpg, gif, png, avi, mp4 entre otros muchos.
Es esencial bajar el instalador desde la página opción alternativa, la primordial razón es pues en la página oficial se ha separado en distintas programas concretos para cada tipo del archivo y es únicamente una prueba. Una vez descargado lo instalamos como todos programa, hacemos doble click sobre el fichero ejecutable y proseguimos los pasos del asistente de instalación.
¿Qué son los programas de restauración?
Los programas de restauración de datos o ficheros nos dejan volver a poner información del disco duro al que no poseemos ingreso desde nuestro S.O., así sea por el hecho de que el dispositivo de almacenaje está dañado o por el hecho de que sufrió algún género de daño.
En semejantes casos, requerimos otro disco duro (que no tenga una partición) y otra PC desde la que tengamos la posibilidad empezar a recobrar ficheros perdidos o eliminados. Para esto, usaremos ciertos programas de restauración que usan los informáticos para recobrar ficheros esenciales del sistema que fueron eliminados por cualquier fundamento.
Ciertas maneras de recobrar ficheros dañados que se tienen la posibilidad de abrir
- El primer procedimiento manual para volver a poner un fichero dañado es sencillamente reformatearlo. Tenemos la posibilidad de almacenar el fichero en formato .rtf y regresar a abrirlo en MS Word. Hecho esto, el sistema restaurará el archivo y habitualmente suprimirá los datos dañados o el fichero dañado si es bastante superficial. Este truco solo marcha con ficheros de artículo.
- Otra forma de solucionar el inconveniente es copiar todo el archivo (salvo la última marca de parágrafo en Word) y copiarlo en un nuevo fichero. En la mayoría de los casos, toda la información sobre ficheros corruptos y dañados se incluye en la etiqueta del último parágrafo, con lo que esto podría arreglar el inconveniente.