Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, entonces se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos. Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.
Por norma general, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no percibir por medio de entre los auriculares.
¿Cuál es el valor de sugerir asistencia física a un celular?
Lo siguiente va a ser comprobar los auriculares que no suenan. En el contexto de los auriculares debe existir 2 cables de cobre, todos los que va a un terminal diferente cerca del borde de la placa de circuito circular. Allí vas a deber buscar algún cable roto o que se haya soltado de su terminal. Una vez enfriado, sostenga los extremos colorado y blanco separados del cable de tierra, envolviendo los 2 pares de empalmes con cinta aislante para eludir probables contactos entre ellos. En este momento precisa fundir una pequeña proporción de soldadura en los cables con un soldador, esto debe repetirse para cada conexión a fin de que queden bien sellados y se dejen enfriar.
Empleando una lima para aplanar los bordes y hacer más simple la soldadura al metal, coloque soldadura a entre los pines de la estructura del conector y caliéntelo para fundir la soldadura. Repita el avance con las otras 2 conexiones de cables. Si es viable, pele el revestimiento de goma de los 8 mm (1/3 de pulgada) inferiores de cada cable. Si los cables tienen extremos esmaltados, puede omitir este paso. Utilice un pelacables para eliminar unos 3 cm de revestimiento de un radical del cable. Vas a ver un cable para el auricular derecho y otro para el auricular izquierdo, tal como por lo menos una conexión a tierra. Si hay 2 terrenos, va a deber soldarlos juntos. Más allá de que ciertos cables tienen un conector que se desenrosca, la mayor parte de los inconvenientes relacionados que experimentará van a ser el resultado de cables deshilachados en el cable.
¿Se puede cambiar el mini-jack? Sí, pero en el servicio técnico
Podríamos aconsejar al manitas a fin de que se ponga manos a la obra. Al final de cuenta, los teléfonos inteligentes no son mucho más que un enorme puzzles electrónico en el que se tienen la posibilidad de cambiar prácticamente todas sus piezas.
Pero si no hay forma de reparar un mini-jack que no marcha (y verificamos que no son los auriculares) y si el equipo suena por bluetooth o USB-C (que señala que hay no es un inconveniente de programa con el audio), el más destacable consejo es conocer el servicio técnico para poder ver si es viable cambiar esa parte y sostener nuestro móvil inteligente, pues como afirmábamos al comienzo, no hay muchos con el apreciado Conector de audio de 3,5 mm.
De qué manera adecentar el jack de audio
La primera cosa que debemos realizar para remover toda la mugre que nos puede estar impidiendo gozar de nuestros auriculares es emplear un pequeño alfiler. Con bastante precaución y sin ir bastante lejos, vamos a frotar el interior del mono con el alfiler hasta el momento en que desaparezca toda la mugre. Una vez terminado, soplemos fuerte a fin de que salga. Con la intención de finalizar de sacar todos y cada uno de los restos, tenemos la posibilidad de decantarse por un pequeño bastoncillo de algodón, de forma cuidadosa de que no se pierda el algodón.
Más que nada en móviles inteligentes resistentes al agua, tenemos la posibilidad de hallarnos con que los auriculares dejen de marchar tras padecer una caída. Como ahora les hemos explicado en otras oportunidades, la resistencia al agua es de mucha ayuda a fin de que nuestro móvil inteligente no se estropee, pero aun de este modo no es conveniente confiar en ella. Antes que tengamos la posibilidad emplearlo, debemos secarlo completamente y naturalmente asimismo el conector de 3,5 mm.
Lo que precisará:
Un auricular doblado (de AZDIYGuy.com)
No tenemos la posibilidad de enfatizar esto lo bastante, pero debe ser muy amable Para realizar eso. Los enchufes y enchufes son cosas frágiles. Si los rompes, precisarás un soldador para regresar a armarlos.