Saltar al contenido
Inicio » como reparar audifonos inalambricos de diadema

como reparar audifonos inalambricos de diadema

Más allá de que es verdad que la tecnología inalámbrica llegó para cambiar el planeta de los auriculares, no es nada menos que el primer recurso que debemos tomar en consideración en el momento de buscar dónde arreglar unos auriculares inalámbricos, no ya no es exactamente el mismo que tenemos en cuenta en un caso así de auriculares con cable: el servicio técnico de la marca.

Lo que sucedió en el momento en que la tecnología Bluetooth aterrizó en el segmento de los auriculares es que muchas fabricantes enlazadas primordialmente al planeta de la tecnología móvil inteligente expandieron sus tentáculos, abriéndose sendero con modelos de auriculares inalámbricos que garantizan ser los más destacados socios en lo que se refiere a estética y la oportunidad de acompasar los propios teléfonos inteligentes y que, en el final, terminaron siendo los mucho más populares y vendidos.

Información sobre la batería de los auriculares

  • Los auriculares acostumbran a usar baterías recargables de iones de litio.
  • Las baterías novedosas tienen que cargarse por vez primera cuando menos 8 horas continuas, si bien la batería muestre que está cargada, la primera oportunidad que las use debe consumir toda la aptitud cargada.
  • Se necesitan precisamente 4 horas para cargar la batería vacía a su aptitud máxima.
  • Mientras que carga su auricular Bluetooth y la batería se excita a mucho más de 35 °C (95 °F) y no se carga adecuadamente cada vez, debe sustituir la batería.
  • La batería puede agotarse velozmente si los auriculares Bluetooth no se usan a lo largo de un buen tiempo, no obstante, tras ciertas recargas, la duración de la batería va a mejorar.
  • Evite mostrar su auricular Bluetooth a temperaturas extremas, luz del sol directa, arena, humedad, polvo o golpes mecánicos, puesto que esto reducirá la duración y/o el desempeño de la batería.
  • Para eludir una descarga excesiva de la batería en el momento en que almacene sus auriculares inalámbricos a lo largo de bastante tiempo, cargue la batería a su máxima aptitud una vez cada 6 meses.
  • La vida útil de las baterías recargables es de precisamente 500 ocasiones (carga completa/descarga completa), con lo que si piensa que la vida útil de la batería recargable incorporada se acorta relevantemente a lo largo del empleo habitual, quiere decir que debe sustituir la batería con uno nuevo
  • No sostenga las baterías de los auriculares siempre y en todo momento cargadas tras estar totalmente cargadas, en tanto que esto acortará la vida útil de las baterías.

Arreglar el conector

Entre los inconvenientes mucho más comunes que nos logramos hallar en los auriculares es con el conector, este acostumbra estropearse en el momento en que lo quitamos de manera errónea o sencillamente tiramos del cable para liberarlo desde el teléfono celular.

En un caso así lo destacado es reemplazar dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *