Desde la década de 1990, los auriculares con cable perdieron importancia con la llegada de las tecnologías inalámbricas, como los infrarrojos y Bluetooth, que han popularizado la comercialización de los teléfonos con altavoz. Además de esto, hoy, cada día es mayor el número de fabricantes que eligen por crear gadgets móviles inteligentes sin jack de auriculares. No obstante, si bien existen muchas compañías que no apoyan la utilización de estos gadgets, todavía hay causas de peso para emplear los auriculares con cable muy viejos, te contamos por qué razón:
Contenidos
Adecentar el conector de auriculares
La entrada de polvo, mugre o humedad puede ocasionar falsos positivos en la toma de auriculares. Entonces, la mejor solución es adecentar el enchufe del teléfono con un cepillo de dientes y alcohol isopropílico siempre y cuando el teléfono esté apagado. Asimismo tenemos la posibilidad de recurrir a una pistola de aire comprimido, a un palillo o aun a soplar la estaca si no tenemos las herramientas primordiales.
Según la solución previo, enchufar los auriculares puede adecentar el conector de restos si no se limpian adecuadamente. La clave en un caso así es conectar el enchufe reiteradamente. Para descartar que sea un inconveniente de programa, tenemos la posibilidad de evaluar a conectar distintas modelos de cascos.
Implementos precisos:
Para este emprendimiento necesitaremos lo siguiente:
- 2 manos libres Sony-Ericsson HPM-70
- Soldador
- Buena muñeca (En caso contrario, aquí te recomiendo prosperar tu muñeca)
- Herramientas múltiples (Destornillador, alicates, etcétera.)
Fijar el cable
)
Entre los daños mucho más comunes en los auriculares hay que al cable, puesto que frecuentemente se enrolla y guarda de manera errónea, ocasionando su rotura. Esto puede ocasionar que el sonido que sale de él se interrumpa reiteradamente o aun que deje de sonar por instantes.
Así mismo, te enseñamos aquí los procedimientos que se deben llevar a cabo para corregir esta clase de inconvenientes:
Elementos
- EarPods imperfectos
- El TRRS Conector de 3,5 mm
- Unos centímetros de tubo termorretráctil de 8 mm
- Soldador y estaño
- Pistola de silicona
- Algo para recortar
El conector TRRS no es mucho más que el conector original para celulares manos libres, pero listo para soldar. Se venden en viviendas de electrónica, puedes importar un montón de ellos a bajo precio en China, o puedes conseguirlos de otros auriculares deficientes que poseas. El tubo termocontraíble es una suerte de cable hueco que tiene la característica de contraerse en el momento en que se muestra al calor (por poner un ejemplo, en un mechero) pulsando y resguardando lo que hay dentro. El soldador y la pistola de silicona son herramientas que prácticamente todos (o ciertos de las personas más allegadas) poseemos, y para recortar puedes utilizar un cúter o cortador de cartón. En lo personal, usé un cuchillo de precisión, asimismo popular como X-Acto.