Saltar al contenido
Inicio » como reparar audifonos que solo se escuchan de un lado

como reparar audifonos que solo se escuchan de un lado

Los audífonos se utilizan prácticamente todos los días, pero en dependencia de qué tan mal los empleemos o a quién se los prestemos, tienden a dejar de marchar por una parte, con lo que si tiene múltiples audífonos que precisan reparación, puede tomar y realizar vuelvan a marchar.

Materiales:

¿Por qué razón solo marcha un auricular?

¿Solo marcha un auricular? Te enseñamos de qué forma puedes solventarlo para lograr oír de manera perfecta tu música, tu WhatsApp y, más que nada, tus llamadas. ¡Prosigue leyendo!

Si escuchas música con tu dispositivo móvil inteligente, andas todo el tiempo utilizando tus auriculares, pero no hay peor situación para un apasionado de la música que tener solo un auricular andando. ¿Por qué razón pasa esto? Estas son ciertas probables causas y resoluciones:

¿De qué manera lograr que funcionen los dos auriculares?

  1. Vaya a Configuración -> Bluetooth.
  2. Aparecerá una lista de gadgets compatibles. Lleve a cabo click en los puntos suspensivos en la esquina superior derecha.
  3. Elige audio dual y enciéndelo. En este momento puede reproducir sonido en 2 gadgets Bluetooth al tiempo.

Realice click en Comienzo y Panel de control. Realice click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, realice click en Regentar gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, realice click en los auriculares y después lleve a cabo click en el botón Ya establecido.

En el momento en que el audio sale por un solo lado

Posiblemente al emplear y conectar los auriculares el sonido solo salga por uno. Esto normalmente quiere decir que hay un inconveniente de conexión en ese auricular, en tal caso el daño podría estar cerca del conector o en todo el cable.

Para esto, tienes que realizar lo siguiente:

¿Marcha para auriculares Bluetooth?

Logra un divisor de auriculares y conéctalo al salir ayudar de tu dispositivo de audio. Prenda el auricular Bluetooth para evaluar, entonces vuelva a cerrarlo si todo está bien. Pruebe su auricular Bluetooth para poder ver si el inconveniente está resuelto. Use un fósforo o un mechero para abrasar resumidamente el esmalte de uñas en el radical de los hilos de colores. Pero posiblemente todavía no estés listo para liberarte de tus costosos auriculares.

Encuentre el cortocircuito doblando el cable de los auriculares cada media pulgada. Prosiga realizando esto hasta el momento en que empieze a oír el sonido que sale de los dos auriculares. Asegúrese de conectar los cables adecuados a la sección pertinente en el conector de auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *