Lo siguiente va a ser revisar los auriculares que no suenan. En el contexto de los auriculares debe existir 2 cables de cobre, todos los que va a un terminal diferente cerca del borde de la placa de circuito circular. Allí vas a deber buscar algún cable roto o que se haya soltado de su terminal. Una vez enfriado, sostenga los extremos colorado y blanco separados del cable de tierra, envolviendo los 2 pares de empalmes con cinta aislante para eludir probables contactos entre ellos. En este momento precisa fundir una pequeña proporción de soldadura en los cables con un soldador, esto debe repetirse para cada conexión a fin de que queden bien sellados y se dejen enfriar.
Empleando una lima para aplanar los bordes y hacer más simple la soldadura al metal, coloque soldadura a entre los pines de la estructura del conector y caliéntelo para fundir la soldadura. Repita el avance con las otras 2 conexiones de cables. Si es viable, pele el revestimiento de goma de los 8 mm (1/3 de pulgada) inferiores de cada cable. Si los cables tienen extremos esmaltados, puede omitir este paso. Utilice un pelacables para eliminar unos 3 cm de revestimiento de un radical del cable. Vas a ver un cable para el auricular derecho y otro para el auricular izquierdo, tal como cuando menos una conexión a tierra. Si hay 2 terrenos, va a deber soldarlos juntos. Más allá de que ciertos cables tienen un conector que se desenrosca, la mayor parte de los inconvenientes relacionados que experimentará van a ser el resultado de cables deshilachados en el cable.
Contenidos
Reparar el cable
Así te va a ayudar a reparar tus auriculares dañados que se escuchan solo de un lado o de manera directa de ninguno e inclusive reparar auriculares con micrófono puesto que los primordiales inconvenientes residen aquí.
Paso 1: Corta el cable por la parte donde está dañado, lo puedes observar de manera fácil, solo toca el cable con el dedo hasta el momento en que aprecies una pequeña separación entre los cables, asumiendo que está dañado en el medio, córtalo ahí.
De qué forma adecentar el jack de audio
La primera cosa que debemos llevar a cabo para remover toda la mugre que nos puede estar impidiendo gozar de nuestros auriculares es emplear un pequeño alfiler. Con bastante precaución y sin ir bastante lejos, vamos a frotar el interior del mono con el alfiler hasta el momento en que desaparezca toda la mugre. Una vez terminado, soplemos fuerte a fin de que salga. Con la intención de finalizar de sacar todos y cada uno de los restos, tenemos la posibilidad de decantarse por un pequeño bastoncillo de algodón, de manera cuidadosa de que no se pierda el algodón.
Más que nada en móviles inteligentes resistentes al agua, tenemos la posibilidad de hallarnos con que los auriculares dejen de marchar tras padecer una caída. Como ahora les hemos explicado en otras oportunidades, la resistencia al agua es de mucha ayuda a fin de que nuestro móvil inteligente no se estropee, pero aun de este modo no es conveniente confiar en ella. Antes de poder emplearlo debemos secarlo completamente y naturalmente asimismo el jack de 3,5 mm.
Arreglar el conector
Entre los inconvenientes más frecuentes que logramos hallar en los auriculares es con el conector, exactamente el mismo acostumbra dañarse en el momento en que lo retiramos de mala manera o sencillamente jalamos el cable para soltarlo del teléfono celular.
En un caso así lo destacado es substituir dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos electrónicos.
Solución 2: use una linterna y un alfiler para eliminar la mugre
Si ha conectado sus auriculares con cable pero no puede percibir el sonido de su dispositivo Galaxy, posiblemente estén dañados o que ser un inconveniente con el conector de auriculares del dispositivo. Si bien nos parezca realmente difícil, lo cierto es que no es conveniente para gente inexperta, tenemos la posibilidad de armarnos de valor y decantarse por cambiar nosotros el jack de audio. Esta solución solo está concebida para teléfonos inteligentes que perdieron la garantía o que no son suficientemente importantes para nosotros, en tanto que un inconveniente podría dejarnos sin nuestro móvil inteligente. Al conectar los auriculares, el teléfono capaz no los reconoce y no escucha ningún sonido. Si escucha el sonido, es bastante bajo, no clarísimo, entrecortado o solo procede de los auriculares. Asimismo puede suceder que la parte esté dañada, desprendida, hundida, aun obstruida por mugre o polvo.
Compruebe que los auriculares estén apropiadamente insertados en el conector de sonido del dispositivo. Si no está absolutamente insertado, posiblemente no se reconozcan los auriculares y que el sonido se reproduzca por medio de los altífonos del dispositivo. En esta sección hallarás todos los desarrolladores y modelos para los que garantizamos nuestro servicio de reparación urgente.