Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ como reparar auriculares inalambricos

como reparar auriculares inalambricos

Más allá de que es verdad que la tecnología inalámbrica llegó para cambiar el planeta de los auriculares, no es nada menos que el primer recurso que debemos tomar en consideración en el momento de buscar dónde arreglar unos auriculares inalámbricos, no ya no es exactamente el mismo que tenemos en cuenta en un caso así de auriculares con cable: el servicio técnico de la marca.

Lo que sucedió en el momento en que la tecnología Bluetooth aterrizó en el segmento de los auriculares es que muchas fabricantes enlazadas eminentemente al planeta de la tecnología móvil inteligente expandieron sus tentáculos, abriéndose sendero con modelos de auriculares inalámbricos que garantizan ser los más destacados socios en lo que se refiere a estética y la oportunidad de acompasar los propios teléfonos inteligentes y que, en el final, terminaron siendo los mucho más populares y vendidos.

Si escuchas m√ļsica en un solo auricular

Por √ļltimo, la aparici√≥n de los aut√©nticos auriculares inal√°mbricos o inal√°mbricos ha desencadenado un nuevo fen√≥meno: puedes emparejar de forma exitosa, pero escuchas m√ļsica saliendo de solo un auricular

  • Vuelva a conectar los auriculares entre s√≠. De forma frecuente, con los aut√©nticos auriculares inal√°mbricos, uno se empareja con el tel√©fono y despu√©s los auriculares se emparejan entre s√≠, lo que puede ocasionar confusi√≥n si pierden la segunda conexi√≥n. ‚ÄúRestituya sus auriculares coloc√°ndolos en el estuche, cerrando la tapa (si tiene una) y aguardando diez segundos antes de regresar a procurarlo‚ÄĚ, afirma Cramer. ¬ęAl apagar y prender los auriculares, les da la posibilidad de ‘hallarse’ de nuevo y recobrar la relaci√≥n entre los auriculares izquierdo y derecho¬Ľ.
  • Vuelva a emparejar los auriculares. Como comentamos previamente, los aut√©nticos modelos inal√°mbricos de manera frecuente tienen m√©todos de emparejamiento concretos para percibir con un solo auricular, y posiblemente haya emparejado de manera accidental solo el auricular secundario. Intente desemparejar totalmente los auriculares y regresar a emparejarlos. Ciertos auriculares tienen la posibilidad de tener un m√©todo de restablecimiento terminado a prueba de fallas si a√ļn no puede emparejarlos, afirma Cramer, conque consulte su manual para poder ver qu√© sugiere en ese √°mbito.

Reparar el cable

Entre los da√Īos m√°s habituales en los auriculares es por el cable, esto se origina por que frecuentemente se enrolla y guarda incorrectamente, ocasionando para salir. Esto puede ocasionar que el sonido que sale de √©l se interrumpa reiteradamente o aun que deje de sonar por instantes.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo para arreglar esta clase de inconveniente:

Aseg√ļrese de que sus auriculares est√©n cargados

Si eso no marcha, ponga los dos auriculares en el vainas de carga y d√©jelas cargar. En ocasiones, un auricular no encaja bien en el estuche, lo que provoca que un auricular muera mucho m√°s veloz que el otro. Aseg√ļrese de que los dos auriculares est√©n insertados en el estuche. Deja que se carguen a lo largo de una hora aproximadamente.

Este tiempo de carga deber√≠a arreglar el inconveniente si la responsabilidad es de un auricular fallecido. Si los auriculares a√ļn no marchan, hay un inconveniente con los auriculares o la conectividad que necesita un reinicio.

Reparar cable de auriculares

Si has detectado que el fallo está en el cable, tienes 2 opciones. Puede detectar dónde se encuentra el inconveniente en el cable, cortarlo y regresar a juntar los cables, o puede decantarse por sustituir el cable terminado. Aconsejamos la segunda opción; sustituya todo el cable. El fundamento es que los cables que traen los auriculares, por los materiales de los que están hechos, tienden a ser bien difíciles de juntar y la soldadura es especial. Asimismo podría pasar que el inconveniente esté en distintas unas partes del cable, con lo que deberías realizar muchas conexiones con todo el trabajo que esto transporta. Además de esto, las soldaduras en los puntos de unión son una fuente de interferencia.

En el próximo vídeo podéis ver todo el desarrollo preciso para cambiar el cable de unos auriculares.