Saltar al contenido
Inicio » como reparar auriculares jack

como reparar auriculares jack

En el artículo hallará:

  • 1 Inconvenientes recurrentes con un auricular doblado
  • 2 De qué manera reparar un auricular doblado
  • 3 De qué forma eludir que se doble la clavija de los auriculares
  • 4 Conclusión

Fijar el conector de los auriculares

La primera cosa que tienes que realizar Todo cuanto debes realizar es obtener un nuevo conector Jack, lo puedes hallar en una ferretería o tiendas en línea. Recuerde obtener un conector de metal, conexión estéreo y resorte.

Su tamaño es de 4mm. Con el nuevo conector en la mano, en este momento use unas tijeras o un cuchillo para recortar el conector dañado a 2 cm del punto donde se conecta el cable. Ciertos conectores se desenroscan, lo que hace difícil el manejo de los cables deshilachados.

¿De qué forma se sustituye un conector de 3,5 mm?

¿Se puede mudar el mini-jack? Sí, pero en el servicio técnico

Podríamos aconsejar al manitas a fin de que se ponga manos a la obra. Al final de cuenta, los teléfonos inteligentes no son mucho más que un enorme puzzles electrónico en el que se tienen la posibilidad de mudar prácticamente todas sus piezas.

Pero si no hay forma de reparar un mini-jack que no marcha (y verificamos que no son los auriculares) y si el aparato suena por bluetooth o USB-C (que señala que hay no es un inconveniente de programa con el audio), el más destacable consejo es conocer el servicio técnico para poder ver si es viable mudar esa parte y sostener nuestro móvil inteligente, por el hecho de que como afirmábamos al comienzo, no hay muchos con el apreciado Conector de audio de 3,5 mm.

Agua en el enchufe

En especial en los móviles inteligentes resistentes al agua podemos consultar que los auriculares dejaban de marchar tras haber sufrido una caída. Como ahora les hemos explicado en otras oportunidades, la resistencia al agua es de mucha ayuda a fin de que nuestro móvil inteligente no se estropee, pero aun de este modo no es conveniente confiar en ella. Antes que tengamos la posibilidad utilizarlo, debemos secarlo completamente y como es natural asimismo el conector de 3,5 mm.

Por si acaso el agua semeja no estimar escapar del interior del mono, pasemos a empapar tenuemente la punta de un bastoncillo de algodón en las orejas con alcohol para lesiones. Con bastante precaución lo introduciremos en el enchufe tras apagar el móvil inteligente. Después de frotarlo en las paredes de la entrada, Jack, dejemos que se seque, aparte de asistirlo con nuestros golpes. Esto debería secar totalmente el agua y no perjudicar los elementos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *