Saltar al contenido
Inicio » como reparar cerradura de puerta cisa

como reparar cerradura de puerta cisa

Transformamos estas cerraduras a Europerfil como cerraduras expertos. Te hacemos un presupuesto sin deber, llámanos al 629832864. De este modo te evitarás todos y cada uno de los inconvenientes con las cerraduras giratorias y tu casa va a estar mucho más segura.

Nuestros expertos instalan una cerradura CISA con europerfil que se amolda al ancho de cerradura que hay en tu puerta. Una cerradura segura y de alta definición.

Resumen de procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer un diagnostico una puerta bloqueada

Los pasos básicos para abrir la puerta del turismo para hacer un diagnostico y arreglar el inconveniente son los próximos:

  1. Comprobaciones todas y cada una de las formas libres para abrir la puerta (control a distancia, llaves, cerraduras interiores, manijas).
  2. Si nada marcha para abrir la puerta, entra en el vagón y mira hacia el lado interior de la puerta bloqueada.
  3. Encuentre y retire los tornillos de fijación del panel de la puerta.
  4. Si el panel de la puerta es imposible abrir lo bastante para lograr y ver el grupo del pestillo de la puerta, halle la manera de desmontarlo medianamente.
  5. Con el grupo de ingreso a la cerradura de la puerta, procura manejar tanto el grupo como la cerradura interior. Así dispondrá de una manera temporal de apertura de la puerta para hacer más simple el diagnóstico, reparación o substitución de la cerradura.

Consejo nº 5:

Siempre y en todo momento cierra tu casa en el momento en que salgas de ella, si bien sea para bajar la basura. La mayor parte de las cerraduras se abren en segundos, en especial si no se cierran con la llave de la puerta. Instala cerraduras de nueva generación certificadas para las novedosas maneras de robotización como bumping, llave mágica, impresión, rotura, taladrado, etcétera.

En nuestra web de ventas en línea puede ver un enorme catálogo de cerraduras de extrema seguridad.

De qué manera poner una cerradura novedosa

Cuando hayas quitado la cerradura vieja, puedes procurar corregirla lubricándola a fin de que su mecanismo ande mejor o poniendo una exclusiva de forma directa. El trámite es verdaderamente muy sencilla.

Únicamente debes poner el nuevo en el hueco donde se encontraba el previo y ajustarlo nuevamente con los tornillos correctos. La única cuenta que debe tener es contrastar que el tamaño sea correcto al candado que quitó.

Las lámparas CISA de seguridad máxima son las AP4S, RS3s y ASTRAL s, estas lámparas son anticolisión, antipinchazos, antihuellas, antiperforación y antiextracción, tienen dentro 5 llaves auténticos + tarjeta original para duplicar llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *