Saltar al contenido
Inicio » como reparar cierre ventana corredera de aluminio

como reparar cierre ventana corredera de aluminio

Si bien nos encontramos seguros que el aluminio es un material fuerte para la fabricación de ventanas, este puede padecer algún género de daño a lo largo de su historia útil, eminentemente en la parte mucho más enclenque, el sistema de cierre de aluminio, pero en un caso así deberá Se reparará la ventana únicamente.

Existen muchas causas por las que las repletas de aluminio no están en perfectas condiciones. Así sea por nuestro empleo, que provocará un lógico desgaste, o pues hubo un fuerte cambio climático que termina afectando a los cierres, o sencillamente pues son mal usados.

Reparar una ventana de corredera en 3 pasos

Con algo de capacidad, puedes arreglarlo tú mismo y ahorrar aún mucho más dinero. Estos son los tres pasos para lograrlo:

  • Saber el inconveniente. Primeramente, mire el pestillo, ahora puede ver de forma directa que no está en su sitio. Debido al empleo o al cierre de cuajo, posiblemente el pestillo se haya descentrado o desconectado levemente, lo que impide que encaje adecuadamente en el orificio del marco de la puerta. Otras alternativas son que el picaporte se haya deteriorado, tenga alguna rotura o desgaste elevado que no permita su colocación.
  • Arréglalo. Si el inconveniente es el pestillo, precisará una llave Allen y/o un destornillador para lograr eliminar el mecanismo de la ventana y regresar a poner el pestillo en su rincón. Entonces, debe encajarlo adecuadamente en el sistema a fin de que vuelva a marchar. Si no está seguro, primero intente cambiar el pestillo mientras que está en el marco de la ventana.
  • Cambia el mecanismo. Para quitarlo, primero suelte la presión en el pestillo, retire el viable adorno que frecuenta tener el mecanismo en el contexto de la ventana, entonces mueva el pestillo, si es viable reposicionarlo, posiblemente ese sea el inconveniente. Si el pestillo está roto o dañado de forma permanente, va a deber sustituirlo por uno nuevo.

¿Precisas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un dirección de correo electrónico.CONTACTO .fusión-fullwidth.fusión-builder-row-1

Puerta de corredera denegada

En zonas de playa por salitre o en espacios cerrados a lo largo de un buen tiempo, es frecuente que el revestimiento exterior de aluminio se vuelva inviable por la acumulación de elementos externos que corroe desde adentro el aluminio y, pese a efectuar una limpieza de choque, es requisito regresar a disponer los raíles precisados o aun toda la instalación.

La habitual solución a los inconvenientes de deslizamiento, tras una limpieza intensiva, es aceitar la puerta de corredera de aluminio, los concretes y las bisagras.

Teléfono de contacto: 611277688 Cerrajería Romero López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *