Lorem ipsum mal sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean cómodo ligula eget mal. Eneia masa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nastur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat mass quis enim.
Repara una persiana rota
Si tu persiana tiene una lama rota, puedes suprimirla tirando del lado de la lama dañada y poniendo una exclusiva en su sitio , ponte Mismo material y tamaño.
Mudar eje, polea y correa
La primera cosa que hay que realizar para arreglar una persiana enrollable es comprender de qué forma marcha. En nuestro caso, la tapa está bajo presión, sencillamente retÃrela. Pero puedes tener una persiana mucho más vieja, con un tambor de madera, cubierta con papel tapiz o lona. Deberás eliminar los tornillos y desmontarlo de forma cuidadosa para no dañar la decoración, pero el mecanismo de adentro es exactamente el mismo: un eje donde se enrollan las lamas que forman el cuerpo de la persiana y una polea donde está la cinta. pasó. arrollado. En el momento en que se rompe el eje o la polea de la persiana enrollable, la única forma de arreglarlo es reemplazándolo con elementos nuevos. Antes de desmontar el mecanismo, va a ser útil que tomes una fotografÃa con tu celular a fin de que entonces recuerdes de qué manera se arman. Para eliminar el eje viejo, debemos bajar la persiana absolutamente. Ahora retiramos toda la cinta de la persiana y, para trabajar mucho más con comodidad, tenemos la posibilidad de sostenerla con unas pinzas cerca del recolector. Aflojamos de forma manual las tiras que unen la última lama al eje. Desatornillamos el tornillo que fija el soporte, o boquilla, que va montado dentro del eje. Tras eliminar este tornillo, ahora tenemos la posibilidad de realizar palanca con un destornillador. Como no hay mucho más tornillo, la virola se introducirá en el tubo del eje y esto nos dejará retirarla del soporte de pared. En este momento tenemos la posibilidad de obtener el eje y la polea del tambor. Solo debemos desatar la cinta de la polea.
- Hecho con los dos. Arreglar o mudar persianas
- Quédate en el hogar: las mejores ideas de bricolaje y cuidado del hogar
Paso 1: abre el panel adorno
Esta maniobra es simple si el acabado La placa se atornilla al marco que sirve de caja para la persiana. Si usas puntas, tienes que forzarlas lenta y paulativamente en su perÃmetro con el destornillador (cuanto mucho más finas mejor).
Es preferible sacar algo de múltiples sitios, de a poco, el tablero de su lugar que sacar el tablero de solo una esquina, puesto que los acabados son en general finos y de aglomerado, corriendo el peligro de romperse en el momento en que se levanta.
Cuidado
Las persianas metálicas precisan cuidado. La lubricación es escencial. Si los raÃles no están bien lubrificados, va a ser bien difÃcil que las persianas metálicas suban o bajen. Pero lo más esencial es la calidad y el estado de los muelles, poleas y eje (el tubo), que al subir o bajar las cortinas metálicas, asimismo son vitales en una bajada simple. Del mismo modo, la adecuada pintura de los cinturones es primordial para la presentación de su lugar o negocio.
En Comando Construções tenemos la posibilidad de arreglar y volver a poner sus cortinas metálicas. Si el inconveniente es el engrase, tenemos la posibilidad de reparar sus persianas metálicas engrasando sus persianas metálicas. Si el inconveniente es el eje o el tubo, tenemos la posibilidad de solventarlo a través de métodos de soldadura. Si el inconveniente es el resorte o la polea, asimismo se puede sustituir, arreglar soldando o añadiendo una parte faltante.