Saltar al contenido
Inicio » como reparar dientes desgastados

como reparar dientes desgastados

  • Los dientes son mucho más pequeños. Sus dientes tienen la posibilidad de verse claramente mucho más pequeños si están gastados.
  • Los dientes son mucho más sensibles. Conforme se gasta el esmalte asegurador, los dientes se vuelven mucho más sensibles.
  • Los dientes están astillados. Los dientes gastados son mucho más enclenques y mucho más propensos a astillarse.
  • Los dientes comenzaron a ponerse amarillos. El esmalte angosto puede mostrar la cubierta debajo y ofrecer a los dientes una fachada amarillenta.

Los dientes gastados tienen la posibilidad de ser ocasionados ​​por múltiples componentes, entre ellos:

Las causas mucho más usuales de desgaste

– Una situación errónea de los dientes hace que las fuerzas de los procesos de masticación estén desequilibradas y padecer un desgaste acelerado.

– El bruxismo no controlado (apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria) crea una carga oclusal excesiva que es amenazante para las superficies bucales, ocasionando el desgaste de las piezas.

Inconvenientes con los dientes gastados

Los dientes tienen la posibilidad de padecer en el día a día y si son mayores las opciones incrementan.

Gran parte de la población ahora sufrió de caries, con lo que los dientes obturados son recurrentes. El exceso de azúcar en la dieta hace daños en los dientes y mucho más si no se efectúan controles periódicos. Asimismo probablemente halla casos de extracción de dientes o mucho más de uno. Con todas y cada una estas nosologías anteriores es muy normal que el tiempo se note en nuestra dentadura.

Bruxismo

Es una nosología donde la persona tiene la práctica de comerse o rechinar los dientes de manera inconsciente. Esto puede suceder a lo largo del día, en ocasiones de agobio o concentración, o durante la noche (más habitual). Las secuelas del bruxismo llegan a ser graves y ocasionar la pérdida de dientes, con lo que no es conveniente dejarlo pasar y hay que asistir a la solicitud del dentista a la mayor brevedad.

Los dientes endodonciados son mucho más débiles que los vitales. La dentina se deshidrata tras un régimen de conducto y tiende a agrietarse si no se pone una corona.

El día de hoy hemos arreglado un caso de dientes incisivos gastados por bruxismo

¡Buenos días a todos! El día de hoy les traigo un caso bien interesante de un tolerante adulto con inconvenientes de desgaste de los dientes por bruxismo.

Vas a ver, en múltiples oportunidades durante nuestra vida posponemos resoluciones que debemos tomar y que son, en mayor o menor medida, fundamentales. En ocasiones lo hacemos por pereza, en ocasiones por temor ahora ocasiones sencillamente por el hecho de que no nos ofrecemos cuenta de la relevancia de solucionar algunos inconvenientes a tiempo. Esta reflexión la hice hace un tiempo pero el día de hoy, utilizando la situacion clínico de incisivos gastados por bruxismo que les contaré, deseaba enviarla con todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *