Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro con crystaldiskinfo

como reparar disco duro con crystaldiskinfo

Hola estimados leyentes, el día de hoy les hablaremos de CrystalDiskInfo, una enorme herramienta para saber el estado de nuestro disco duro, si podemos encontrar nuestra computador un tanto lenta, esta podría ser entre las causas, conque empecemos.

Primero conozcamos un tanto este programa, que nos afirmará prácticamente todo sobre el desempeño del hardware de nuestro disco duro, incluyendo la alta posibilidad de que deje de marchar más adelante. CrystalDiskInfo usa el protocolo SMART, que se incluye en la mayor parte de los discos duros de los sistemas recientes, para notificarnos qué les pasa. Los reportes especifican cosas como la temperatura de hoy de la unidad, la proporción de intentos errados de lectura y escritura, cuánto tiempo estuvo andando la unidad y con qué continuidad se ha iniciado o detenido, etcétera. Conforme los componentes se aproximen a los umbrales de riesgo, CrystalDiskInfo nos alertará de que es hora de realizar una backup mientras que tengamos la posibilidad. Si bien en la mayoría de los casos una vez que un disco duro empieza a fallar, dura un tiempo reducido.

¿De qué manera hacer una imagen de disco de almacenaje con ámbitos no corregibles?

Para hacer una imagen de disco, todo cuanto precisa llevar a cabo es bajar el programa de restauración de datos Remo y ejecutarlo. De las opciones libres en la pantalla primordial, escoja la opción Recobrar partición. De las entidades enumeradas, escoja la unidad con ámbitos no corregibles.

En la esquina superior derecha, realice click en el icono de opciones (icono con 3 líneas horizontales paralelas) de las opciones enumeradas, realice click en almacenar fichero de imagen para hacer una copia precisa en su unidad de almacenaje. No obstante, asegúrese de tener bastante espacio de almacenaje en la unidad donde está guardando el fichero de imagen.

HDD Regenerator

Con HDD Regenerator vamos a poder recobrar ámbitos lógicos equivocados. Específicamente, este programa se hace cargo de remagnetizarlos adecuadamente; eludiendo ralentizaciones en el momento en que el sistema o las apps que usan el disco duro procuran entrar a estos campos.

Electromagnetismo

El electromagnetismo es una situación contrastada y, si bien el hombre no lo perciba físicamente, los gadgets electrónicos lo perciben e inclusive lo sufren en la enorme mayoría de las situaciones. Su PC crea un campo electromagnético a su alrededor, que tiene una armonía única, pero si se altera puede ocasionar varios inconvenientes de hardware.

Esto acostumbra pasar en el momento en que empleamos otros muchos gadgets que desarrollan bastante electromagnetismo, como la radiación que emiten nuestros teléfonos móviles inteligentes, ¿no crees? Ya que recuerda esos años en los que estabas en frente de tu PC oyendo música y te interrumpía una interferencia causada por un mensaje de texto o una llamada que llegaba a tu celular que se encontraba al costado del monitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *