Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro con hdd regenerator

como reparar disco duro con hdd regenerator

HDD Regenerator marcha como un programa de prueba de diagnóstico, que establece la causa de las fallas que se han anunciado en los discos duros que dejaron de marchar. El software escanea la área magnetizada del disco duro para localizar ámbitos imperfectos.

Cuando están ámbitos imperfectos, HDD Regenerator los trasfiere a otra área sana del disco duro, eludiendo conque los datos se almacenen en un área dañada del disco duro. Es excelente esta función que nos deja recobrar datos de un disco duro dañado sin tener otro a mano.

De qué manera utilizar HDD Regenerator

El paso inicial es bajar y también disponer HDD Regenerator desde su ubicación página oficial. Una vez descargado, lo instalamos como todos programa de Windows y ahora tenemos la posibilidad de emplear su versión de prueba gratis. Si deseamos comprar la versión completa cuesta 99,99 euros, que es para toda la vida y nos va a dar derecho a conseguir descuentos en la adquisición de una exclusiva versión con mucho más funcionalidades.

Una vez abierta la app, observamos su plataforma de trabajo primordial. Una alternativa bien interesante que nos da es la oportunidad de hacer un USB o DVD de salve, este va a ser el que vamos a usar para arrancar el sistema en el caso de que no tengamos la posibilidad llevarlo a cabo desde el disco duro. Es algo que siempre y en todo momento viene bien tener, seguramente tienes un dispositivo externo viejo en el hogar que no empleas pero que aún marcha, es buena forma de aprovecharlo al límite.

HDD Regenerator

Empezamos la lista de los más destacados programas para arreglar discos duros con HDD Regenerator. Al utilizar la versión gratis, puede descartar la oportunidad de que su disco duro esté dañado físicamente y saber si el inconveniente está relacionado con un programa o un virus que impide el ingreso a los ficheros. HDD Regenerator puede arreglar campos deficientes del disco duro, tal como discos duros físicamente dañados y volver a poner su disco duro tal y como si lo acabara de obtener.

Lo destacado de este programa es que trabaja minuciosamente para arreglar ámbitos imperfectos en su disco duro. Aun regenera discos duros físicamente dañados y los restaura como nuevos. Marcha en ambiente DOS y puede entrar a ficheros a los que no puede entrar Windows.

¿Qué funcionalidades tiene HDD Regenerator?

Entre las funciones que tiene HDD Regenerator están las próximas:

– Detección rápida de inconvenientes en el disco duro.

De qué manera marcha el software

Una vez en el software HDD Regenerator, vamos a tener la opción de hacer un USB BOOTABLE a la derecha, o un disco compacto/DVD a la derecha. izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *