Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro con programa victoria

como reparar disco duro con programa victoria

En un caso así intentamos de arreglar primero con la (opción reasignar), pero el disco duro nos mostró mucho más del 80% de los ámbitos deficientes, mucho más visto que el desarrollo fue muy, lentísimo, tomó 48 horas para llevar a cabo un escaneo de 2.8%, con lo que debimos dejar de reasignar o arreglar.

Entonces intentamos de formatear el disco duro con la opción (eliminar) para poder ver si por lo menos el formateo fue mucho más veloz y resultó aún peor, con lo que descartamos poder recobrarlo por bastante varios campos dañados y no marchan apropiadamente por excesiva lentitud.

De qué manera utilizar Victoria. Básico.

Como detalla su constructor “es el más destacable programa gratis para diagnóstico, investigación, pruebas y pequeñas reparaciones urgentes de discos duros, entidades SSD, tarjetas de memoria, tal como cualquier otra unidad del S.O. Windows”.

Su empleo es sencillísimo: descarga, descomprime y haz doble click en el icono de la cruz verde; No requiere permiso de gestor para ejecutarlo.

Test Victoria

Este es un programa idóneo para investigar gráficamente todo el disco y advertir campos mucho más pausados o de manera directa dañados. La prueba de Victoria nos deja comenzar el escaneo así sea desde el comienzo o el desenlace, o escogiendo un ámbito concreto. Además de esto, tiene múltiples métodos, los que son: solo escanear, reasignación de campos, eliminar o arreglar.

AVANZADO

En la pestañita Adelantado tenemos la posibilidad de recalibrar el disco duro y advertir las RPM. Para realizar esto, sencillamente lleve a cabo click en el botón «Ir» y deje que Victoria realice su trabajo.

Si bien Get SMART nos ofrece información sobre el estado general del disco, pero conforme reparamos o hacemos mejor el estado de nuestro disco, vamos a la pestañita que afirma «Pruebas».

CrystalDisk

CrystalDisk pertence a los programas mucho más usados más especial en el momento de hacer un diagnostico un disco duro, puesto que proporciona una interfaz que deja comprender en aspecto el estado y salud de el almacenaje del dispositivo.

El próximo programa te mostrará el estado de tu disco, temperatura, horas de empleo, etcétera. Este programa es mucho más de diagnóstico, con lo que tenemos la posibilidad de entender muchas especificaciones de nuestro disco duro, puedes descargarlo gratis pinchando aquí. ¿Con CrystalDisk vas a poder ver qué género de daño tiene tu disco duro? si es por temperatura, fallos en los campos del disco o si es por desgaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *