Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro con usb

como reparar disco duro con usb

Muchas son las ocasiones en las que de súbito estamos con el disco duro despidiéndose, es un inconveniente común, pero que nos puede ocasionar muchas afecciones.

Aguardamos que con este tutorial, antes de tirar tu disco duro, logres recobrar por lo menos esos ficheros esenciales, que entendemos realmente bien, perderlos sería un tormento.

Formatear el disco duro

Si tu disco duro está dañado, no es reconocido o no tenemos la posibilidad de entrar a él sin que las resoluciones precedentes surtan efecto, deberemos formatearlo. Duele decirlo, sé que a absolutamente nadie le agrada formatear, pero no hay otra alternativa ahora mismo.

Puedes formatearlo de mil formas distintas. Te exponemos la manera mucho más simple de llevarlo a cabo.

Todos y cada uno de los comandos (mucho más útiles) de DiskPart

Como toda herramienta de línea de comandos, DiskPart tiene una sucesión de comandos y factores que tenemos la posibilidad de usar para distintas propósitos.

Aquí hay una lista de los comandos mucho más útiles y para qué exactamente sirve cada uno de ellos, incluyendo los que vamos a usar en esta guía para arreglar un dispositivo de almacenamiento externo.

Carga el software HDAT2

Solamente pinchar sobre él, el dispositivo externo empezará a cargarse, y la primera cosa que vas a ver es esta pantalla; donde se nos pregunta qué género de teclado vamos a usar, pero no debemos llevar a cabo nada; pasados ​​unos segundos se escogerá de manera automática el que viene predeterminado.

En este momento estas en esta ventana, y con el teclado debemos redactar la palabra «dir», como puedes observar, y después apretar «Entrar». Vas a ver manifestarse este otro artículo, y en este momento debemos redactar la palabra «hdat2», como ves en la pantalla, con lo que no es requisito utilizar mayúsculas, y después le ofrecemos a «entrar» de nuevo.

La mejor app para recobrar un disco duro

Según nuestra revisión y sabiendo la ocupación, plataforma de trabajo fácil, eficacia y agilidad de ejecución, pensamos que es la mejor app para recobrar un disco duro Hiren’s Boot. Esta app asimismo se ejecuta en la consola de DOS o Windows y es un grupo bastante terminado de herramientas para arreglar y recobrar datos de un disco duro.

Bota de Hiren en acción. Imagen por: Bota de Hiren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *