Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro de laptop hp

como reparar disco duro de laptop hp

En ocasiones el inconveniente de que nuestros portátiles no arranquen hay que a algún ingrediente específicamente.

En un caso así…

Mi disco duro está dañado, ¿qué debo realizar?

Si es un inconveniente electrónico, va a ser una falla complicada que unicamente se puede corregir sustituyendo los elementos electrónicos del disco duro. Para ello, se usará el mismo disco duro. En el momento en que el disco duro vuelva a marchar, extraeremos la información precisa y sustituiremos el disco duro, en tanto que no es conveniente trabajar con discos que hayan sufrido algún fallo.

Si es un inconveniente mecánico, probablemente halla múltiples causas:

¿Qué causa el fallo del disco duro capaz de 301 HP?

Hay varias causas que podrían ser causantes de la aparición de un código de fallo 301 en su disco duro. Por consiguiente, he enumerado ahora las causas más habituales que tienen la posibilidad de ocasionar el fallo 301 del inconveniente del disco duro:

  • Daño físico en un disco duro
  • Falla de verificación SMART del disco duro
  • Chip controlador IDE/SATA roto en la placa base
  • Ataque de virus/software malicioso
  • BIOS desactualizado/mal configurado
  • Cierre inesperado del sistema

Manual Reparación de ámbitos imperfectos con el sistema operativo de Windows

Para individuos de Windows diez o Windows 8.1:

  • Presione Win + X y abra el Explorador de ficheros. En el panel izquierdo, escoja «Esta PC». Elija la unidad y realice click derecho y vaya a Características.
  • Vaya a Herramientas > Escanear.

¿Qué causas negativas tienes en el hardware si apagas la PC con el botón?

Muchas veces, quizás por necesidad, por cortes de corriente o por un fácil abandono, posiblemente hayas apagado o reiniciado tu computador por fuerza. Esta es la manera mucho más rápida, pero su facilidad hace una sucesión de secuelas negativas a nivel de hardware.

Si bien un corte de luz repentino al comienzo no genera un efecto tan conocido, pues sencillamente es falta de electricidad, evidentemente, no es tan dañino como una subida de tensión que daña los elementos de la PC. Varios expertos llegaron a la conclusión de que apagar la PC sin efectuar los procesos correctos hace que las partes fundamentales para su desempeño se apaguen de forma áspera, ocasionando acaben fallando transcurrido el tiempo, como es la situacion del Disco Duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *