Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro de xbox one

como reparar disco duro de xbox one

Lograr que su disco duro vuelva a marchar en su PC no es un desarrollo simple.

Para ser claros, la Xbox One no rompió su disco duro. En cambio, cambió el procedimiento por el que ese disco duro se comunica con otros gadgets. Xbox One tiene su forma de estar comunicado con una unidad que las PC sencillamente no comprenden. O sea a fin de que Microsoft logre estar seguro de que los individuos no están abusando de la función de almacenaje de afuera para piratear el programa de Xbox One o modificar los juegos de ningún modo.

¿Por qué razón no marcha mi dispositivo de almacenamiento externo Xbox?

Probablemente halla múltiples causas por las que su dispositivo de almacenamiento externo de Xbox no marcha o no hace aparición. Varios de los inconvenientes más frecuentes son inconvenientes con el puerto USB, fallas en el dispositivo de almacenamiento externo, entidades obsoletas y asaltos de virus. Los otros inconvenientes menos recurrentes tienen la posibilidad de ser inconvenientes de almacenaje, inconvenientes del S.O. y mucho más.

Si eres alguien que encara exactamente el mismo inconveniente, nos encontramos aquí para guiarte. Ahora, comentamos métodos útiles a través de los que puede corregir el fallo de dispositivo de almacenamiento externo de Xbox que no marcha.

¿Qué realizar si Xbox One no reconoce el dispositivo de almacenamiento externo?

Como se mentó previamente, para arreglar Xbox One dejó de admitir los inconvenientes del dispositivo de almacenamiento externo, primero debe evaluar la configuración rápida y simple. Esto no solo le ahorra tiempo, sino asimismo lo asiste para solucionar el inconveniente de forma fácil.

  • Recuerda siempre y en todo momento reiniciar tu consola Xbox One primero, un fácil reinicio del dispositivo impide varios inconvenientes.
  • Retire y vuelva a conectar su dispositivo de almacenaje de afuera
  • Enlace el dispositivo a los distintos puertos USB de su consola Xbox One.
  • Enlace el dispositivo de almacenamiento externo a su PC o portátil y verifique si se reconoce.

Solución 1: Pasos preliminares

Existen algunas cosas que debe evaluar primero. Estas son resoluciones extremadamente simples y también intuitivas, pero tienen la posibilidad de ahorrarle bastante trabajo:

  1. Reinicie su Xbox One puesto que es una solución rápida que frecuenta asistir habitualmente
  2. Eliminar y regresar a conectar el dispositivo de almacenaje de afuera
  3. Enlace su dispositivo de almacenaje de afuera a un puerto USB diferente en su consola Xbox One
  4. Compruebe el dispositivo de almacenamiento externo de su PC para poder ver si lo reconoce.

¿Cuál es tu Xbox 360 imperfecta?

Si el área cerca del orificio central del disco está regularmente rayada y ve fabricantes circulares perfectas, posiblemente su Xbox 360 esté imperfecta y necesite ser sustituida. Tome prestado el juego de Xbox de su amigo y pruébelo en su Xbox antes de emplear su versión.

¿De qué manera clonar el disco duro de Xbox One S?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *