Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro desde ms-dos bios

como reparar disco duro desde ms-dos bios

Mi inconveniente es el próximo. En el momento en que enciendo mi notebook (Samsung) me sale un display negra y afirma que no se reconoce el S.O. (Windows 7).

Me solicita que reinicie, lo hago, pero el mensaje prosigue mostrándose. Procuré múltiples maneras de arreglar pero no pude: procuré arreglar con el disco de instalación de Windows pero no funcionó (se bloqueó); asimismo poniendo el disco duro como «ciervo» de otra notebook (no la reconocía); y después traté de recobrar los datos con un Live disco compacto de Linux (pero tampoco funcionó, se colgó). Por el momento no sé qué realizar.

De qué manera formatear el disco duro desde la BIOS: guía rápida punto por punto

¿Tienes ganas de saber de qué manera formatear el disco duro desde la BIOS? Lea este producto para entender cuándo llevarlo a cabo, de qué manera llevarlo a cabo y cuáles son los peligros potenciales. Relacionado: BIOS no descubre ni reconoce su disco duro

Si piensa que su disco duro está fallando o precisa reparación y de ahí que Si quiere formatearlo, tiene la opción de conectarlo a otra PC y use entre los programas que aconsejamos para arreglar discos duros en el presente artículo: Los 15 mejores programas gratis de reparación de discos duros.

El segundo disco duro deja de iniciarse

  1. Configure el disco de comienzo en la parte de arriba del orden de comienzo de la PC en BIOS
  2. Compruebe las conexiones de la PC al HDD
  3. )

  4. Actualizar Controladores de disco duro
  5. Realizar reparación automática/reparación de comienzo
  6. Sustituir unidad de disco duro (HDD)

Entre las causas de este inconveniente es que el disco duro/arranque no está en la parte de arriba del orden de comienzo. El sistema recobra la información de comienzo y los datos del S.O. en el orden de comienzo; el orden de comienzo radica en la secuencia de fuentes que la PC busca para recobrar información válida.

De qué manera arreglar un disco duro dañado

Pero eso no es todo. El primordial inconveniente van a ser los ficheros que poseas guardados en esa unidad. Esos ficheros que son tan esenciales para ti que no deseas perderlos. ¿Son recuperables?

Ingrese al menú de arranque

Con eso nos encontramos completados, y en este momento observaremos de qué forma tenemos la posibilidad de emplear esta unidad flash para arreglar los campos de un disco duro desde el arranque; y para esto reiniciamos el PC, y debemos señalar en el «Boot Menu» de la BIOS que el dispositivo externo va a ser nuestra unidad de arranque.

En el momento en que prendemos nuestro PC, que tecla hace aparición como «Boot Menu» en la primera pantalla que hace aparición. Por poner un ejemplo, en mi placa base «MSI», la tecla «Menú de arranque» es «F11», como puede ver aquí. Solo mira qué tecla aparecerá y presiónala en el momento en que estés en esta primera pantalla al prender la PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *