Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro en riesgo con sectores reasignados

como reparar disco duro en riesgo con sectores reasignados

Hay otros inconvenientes bastante usuales en el disco duro de una PC, que ralentizan el desempeño y la ocupación. No obstante, se tienen la posibilidad de reparar.

Los virus y los programas no amigables tienden a ser un inconveniente; siempre y en todo momento están actualizados en tanto que se tienen la posibilidad de contratar de fuentes ajenas como Internet y entidades extraíbles. La solución que acercamos es disponer un antivirus y escanear tu PC habitualmente.

Solución de Campos de Disco Duro Reasignados

Algo que muchas personas hace es efectuar un formateo de bajo nivel, así tienen la posibilidad de alinear los ámbitos que se reasignaron o tuvieron inconvenientes, esencialmente esto debería dejar tal y como si eran de factoría otra vez.

La manera más óptima de llevarlo a cabo es con una app llamada “Hard Disk Low Level Format Tool” que da muy excelente resultados. Marcha con una amplia y extensa pluralidad de discos duros, conque no pienso que poseas ningún inconveniente en ese sentido. Puedes descargarlo desde este link, entonces deberás instalarlo, pero se hace como todos programa, con lo que va a ser cuestión de unos segundos.

¿Qué es lo que significa el recuento de hoy de campos atentos?

El recuento de hoy de ámbitos atentos es un S.M.A.R.T. (Análisis de autosupervisión y tecnología de reportes). El factor respectivo exhibe el número de ámbitos de disco de cristal atentos que aún no fueron reasignados o reasignados. En expresiones sencillos, este factor señala la proporción de ámbitos atentos en el disco duro. Si ve este factor, la primera cosa que debe llevar a cabo es realizar una backup de sus datos esenciales o recobrar sus datos importantes.

Observación: En el momento en que vea manifestarse este factor en cualquier programa de referencia, sostenga la actividad en su unidad de almacenaje al mínimo. Además de esto, si este factor tiene relación a la unidad de almacenaje primordial (el almacenaje con el S.O. instalado), lleve a cabo una backup de toda la unidad con la herramienta de backup o cambie la unidad de almacenaje primordial para toda la vida.

¿Cuáles son los signos que indican campos deficientes en el disco duro?

Los próximos son signos y síntomas recurrentes que indican campos deficientes en un disco duro:

  • Generación de ruidos extraños al comienzo, en especial al leer/redactar y abrir el disco duro
  • Provocando mensaje de fallo: Los ficheros están dañados al realizar un programa o leer un fichero.
  • El sistema tarda bastante en realizar un programa o leer un fichero.
  • El sistema exhibe un display azul
  • En el momento en que su sistema exhibe un mensaje de observación como «Fallo general al leer la unidad C» o «Ámbito no encontrado», aun si no está atacado por un virus
  • En el momento en que Windows no acaba de formatear el disco duro, veloz y terminado
  • En el momento en que el sistema siempre y en todo momento está encendido de manera automática ejecuta Scandisk para contrastar si hay fallos en el disco duro

Velocidades SATA

)

-SATA 1.0. Agilidad de hasta 150 MB/s.

-SATA 2.0. Agilidad de hasta 300 MB/s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *