Battlefield Support reconoce este inconveniente y afirma que trabajan en una solución. No obstante, no se compartió ninguna ETA. Lo mismo fué afirmado por EA Help.
Fuente (Lleve a cabo click/toque para poder ver)
Contenidos
Ámbitos deficientes en un disco duro
En expresiones sencillos, es una sección en el disco duro que se regresa inalcanzable. Este pequeño conjunto de espacio de almacenaje con fallos no responderá a ninguna petición de lectura o escritura. Estos ámbitos tienen la posibilidad de ser de 2 tipos: uno final de un fallo de programa y otro gracias a un daño físico.
Esporádicamente, en el momento en que uno o mucho más campos deficientes se muestran en un disco duro en buen estado, el disco falla. En el momento en que esto pasa, posiblemente se pierdan los datos de esos campos, pero los datos del resto de la unidad no se van a ver damnificados y la unidad va a poder continuar empleándose completamente.
Ficheros corruptos (campos imperfectos)
De la misma los virus, los ficheros corruptos tienen la posibilidad de ser un inconveniente grave para nuestro disco de afuera. Estos se alojan en nuestro disco impidiendo ediciones o cambios en la información que en él existe, muchas veces los campos imperfectos hacen que nuestro disco de afuera no sea famoso por nuestro pc.
Son ocasionados por un virus o un fallo al pasar ficheros. Asimismo populares como ficheros dañados o deficientes, esos ficheros que no se lograron redactar apropiadamente en el disco, ocasionando un fallo, que se amontona en el sistema.
Conclusión
Para eludir fallos de disco, es esencial comprobar los discos duros con regularidad (una vez por semana o por mes) utilizando herramientas como CHKDSK y S.M.A.R.T., el sistema de chequeo de red. discos duros. Esto asiste para saber los fallos precisos de la unidad y evaluarlos de manera fácil antes que la unidad se vuelva inalcanzable o se dañe. Como siempre y en todo momento, use la herramienta Stellar Data Recovery Estándar para Windows para recobrar datos de discos duros dañados, inalcanzables, formateados e inclusive reformateados o sus particiones. La herramienta funciona con la restauración de formato exFAT, FAT (FAT16, FAT32) y NTFS.
Solución 2: Ejecute CHKDSK en una unidad externa
Si su dispositivo de almacenamiento externo no marcha en Windows diez o tiene dentro ámbitos imperfectos, puede diagnosticarlo y repararlo corriendo una verificación de disco. Para llevarlo a cabo;
-
- Abra el símbolo del sistema como gestor cliqueando en las teclas de Windows + X