Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro externo adata

como reparar disco duro externo adata

ADATA Technology es un desarrollador de hardware taiwanés fundado en el mes de mayo de 2001.

Su primordial línea de modelos se compone de módulos DRAM, entidades USB y entidades flash, tarjetas de memoria CompactFlash y Secure Digital, tal como marcos digitales, entidades de estado sólido y tarjetas Express.

Inconvenientes usuales

Te informaremos de los pasos que tienes que proseguir para efectuar estas comprobaciones y descartar que el inconveniente no existe. Lo que debemos realizar es apretar sobre él y elegir “Formatear” y escoger un sistema de ficheros para la unidad. Para tener certeza de que el sistema ha reconocido el disco duro, lo que debemos llevar a cabo es ir al gestor de dispositivos para poder ver si está registrado en la lista.

Este desempeño es muy afín en las otras apps mentadas y muchas otras de este género. Escogemos el disco, lo escaneamos y escogemos lo que deseamos recobrar. Si el daño del fichero es suave, esta función puede repararlo y aceptar el ingreso a los datos almacenados si es imposible o jamás puede recobrarlo o precisa recurrir a apps de otros. Otro de los inconvenientes mucho más usuales es si el puerto USB marcha o no. Prueba con otro periférico u otro dispositivo de afuera para poder ver si es el puerto o nuestro dispositivo. Asimismo deberíamos ver la conexión, quizás los conectores metálicos estén rayados u obstruidos.

Arreglar sin formatear

Comunmente, deseamos recobrar nuestro dispositivo de almacenamiento externo sin perder ningún apunte, ¿verdad? Ya que hay múltiples métodos o “trucos” para conseguirlo.

Exponemos ahora

Se me cayó el disco duro y no marcha, como es el daño

En el momento en que hubo una caída o un disco duro dañado por un golpe, entramos en la pérdida de lo dado por causas físicas. El mucho más arriesgado hay que a daños en la cabeza. Otros tienen la posibilidad de acontecer en el mecanismo de lectura/escritura o en el eje del disco. En el momento en que el daño cae sobre la cabeza, la distancia mínima al plato puede reducirse, lo que podría dañar la área del plato y perder datos.

La “compañía de restauración de datos” acostumbra sugerir que no conectes otro dispositivo con un disco duro dañado, puesto que puedes poner bajo riesgo tus datos. Los cabezales al recibir un encontronazo se rompen o se mueven y tienen la posibilidad de rayar las placas, esta acción provoca que la información se pierda o se corrompa. Es un fallo procurar abrirlos para poder ver la falla, puesto que esto unicamente se puede llevar a cabo bajo una cámara limpia que la resguarde del polvo nocivo.

Empleando chkdsk desde el símbolo del sistema

La primera cosa que debe llevar a cabo es realizar el símbolo del sistema de Windows para empezar a recobrar un disco duro. Realice lo siguiente:

1. En la barra de comienzo de Windows y en el cuadro «Buscar programas y ficheros», escriba cmd y presione entrar. Se va a abrir un display negra habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *