Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro externo toshiba 1tb

como reparar disco duro externo toshiba 1tb

En el momento en que hubo una caída o un disco duro dañado por un golpe, entramos en pérdida de datos por causas físicas. El mucho más arriesgado hay que a daños en la cabeza. Otros tienen la posibilidad de acontecer en el mecanismo de lectura/escritura o en el eje del disco. En el momento en que el daño cae sobre la cabeza, la distancia mínima al plato puede reducirse, lo que podría dañar la área del plato y perder datos.

La “compañía de restauración de datos” frecuenta sugerir que no conectes otro dispositivo con un disco duro dañado, en tanto que puedes poner bajo riesgo tus datos. Los cabezales al recibir un encontronazo se rompen o se mueven y tienen la posibilidad de rayar las placas, esta acción provoca que la información se pierda o se corrompa. Es un fallo procurar abrirlos para poder ver la falla, puesto que esto unicamente se puede llevar a cabo bajo una cámara limpia que la resguarde del polvo nocivo.

Utilizando chkdsk desde el símbolo del sistema

La primera cosa que debe llevar a cabo es realizar el símbolo del sistema de Windows para empezar a recobrar un disco duro. Realice lo siguiente:

1. En la barra de comienzo de Windows y en el cuadro «Buscar programas y ficheros», escriba cmd y presione entrar. Se va a abrir un display negra habitual.

¿De qué manera eludir la pérdida de ficheros en el momento en que falla el disco duro?

No hay una fórmula mágica con la que tengamos la posibilidad almacenar nuestros apuntes para toda la vida, pero el día de hoy hay buenas opciones que eran impensables hace 20 años.

Entre todos ellos, la opción mejor hoy es emplear servicios en la Nube, así, vamos a poder almacenar esos ficheros esenciales sin temor a que se borren, si bien hay servicios gratis, los más destacados es proceder a uno de pago.

#2: Encuentre una solución el inconveniente con el comando CMD

Otra forma que puede emplear para arreglar el inconveniente del disco duro no detectado es evaluar el comando CHKDSK. Es la herramienta de Windows que puede contrastar el estado de su dispositivo de almacenamiento externo y arreglar varios inconvenientes del sistema de ficheros, como campos deficientes, fallos de directorio, clústeres perdidos y mucho más. Estos son los pasos sencillos que puede procurar para arreglar el disco duro que no hace aparición empleando chkdsk:

  • Sencillamente escriba «cmd» en un cuadro de búsqueda y presione Ingresar.
  • Entonces, lleve a cabo click derecho sobre él y elija la opción «Realizar como gestor».

El disco donde se escriben los datos se ha rayado en campos críticos

En un caso así no hay solución. No una compañía enfocada puede asegurar que logren recobrar los ficheros, y si lo hacen, es dependiente de ti. Y la verdad es que si enviaras el disco duro a una compañía de esta clase, la reparación te costaría mucho más de 200€, que no es tanto si los datos que tienes son vitales, pero el inconveniente es que no te tienen la posibilidad de asegurar la restauración. de todos y cada uno de los ficheros, y probablemente ninguno de ellos.

Estos son varios de los comentarios que hemos leído y escuchado sobre él. Es posible que sean mitos como el de la chavala de la curva, o es posible que funcionen, pero aquí y para todos y cada uno de los que hacen lo que piensan que deben llevar a cabo, no lo aconsejamos o dejamos de sugerirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *