Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro externo ubuntu

como reparar disco duro externo ubuntu

Hay oportunidades en las que contamos el disco NTFS de afuera conectado a nuestro aparato Linux y, por distintas causas (falta de energía, se congela el PC…), nuestro aparato se ve obligado a reiniciar.

A veces esto supone que el disco de afuera “se queda montado” en nuestro S.O. y no recuerda (por comunicarlo de alguna forma).

De qué forma emplear el comando fsck

De las mejores maneras de cerciorarse de que el sistema no use ámbitos deficientes en el disco duro es utilizar el comando fsck.

Este comando no se emplea para arreglar el disco duro en Linux, pero marca los ámbitos deficientes a fin de que nuestra distro no los use en el momento en que le almacena datos o en el momento en que desea pasar por el disco para leer información. .

De qué manera arreglar un disco duro en Linux

Para arreglar un disco duro en Linux no es requisito ser un especialista, puesto que este S.O. gratis son herramientas preparadas para arreglar discos simples de utilizar, eficaces, con un nivel de peligro de empleo bajísimo y que aíslan de forma automática todos y cada uno de los ámbitos imperfectos a fin de que sean inviábles de redactar o leer.

¡Final!

Bueno, solamente que añadir, antes utilizaba HirensBootCD, pero pienso que esta alternativa me va a impedir arrancar desde otro S.O.. Asimismo adquirí un dispositivo de almacenamiento externo de 1TB en este lugar que empleo para almacenar ficheros esenciales, o lo hago en la nube.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Hibernar y Suspender

Las opciones Hibernar y Suspender comunmente solo están libres para portátiles, si bien a veces las amoldan para ordenadores de sobremesa. Estas opciones se utilizan en el momento en que precisa apagar su PC por un período temporal concreto, pero no desea perder los ficheros y las apps en las que trabaja en su escritorio.

  • En el momento en que la PC se pone en suspensión, continúa encendida con todas y cada una de las apps abiertas, pero consume menos energía. Por ende, puede emplear esta alternativa en el momento en que no vaya a emplear el aparato en el transcurso de un periodo corto de tiempo.
  • Si el tiempo que vas a estar fuera es considerablemente más largo, entonces la recomendación es que escojas la opción Hibernar. Al elegir esta alternativa, el dispositivo se apaga, pero sostiene en memoria todas y cada una de las apps y documentos que estés utilizando en el instante de apretar esta alternativa. En el momento en que quiera reanudar todas y cada una de las ocupaciones, todos y cada uno de los documentos y apps aparecerán en la pantalla precisamente como los dejó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *