Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro hitachi

como reparar disco duro hitachi

hola soy de méxico pedi una pcb western digital 2060-701444-004 rev a tengo una duda en el momento en que llegue la pcb buena tendria que mudar el bios chip modulo de la pcb deteriorada por una nuevo, es acertado? Es requisito llevar a cabo este cambio o solo si es requisito

El PCB BIOS está que viene dentro en el controlador primordial IC. Debe mudar el IC del controlador primordial para dejar que se reconozca el HDD. Desplazar el IC del controlador primordial (el chip mucho más grande de la placa) es un trabajo complejo que necesita alguna técnica. Cualquier taller de reparación de electrónica puede llevar a cabo esto.

De qué manera arreglar campos imperfectos en Windows

El paso inicial para arreglar campos imperfectos es volver a poner ficheros esenciales del disco duro. Aconsejamos un programa de restauración de datos profesional como EaseUS Data Recovery Wizard, que acepta la restauración de datos perdidos en ocasiones complicadas, incluyendo la restauración de datos de discos duros con ámbitos imperfectos.

Tras recobrar sus datos, puede empezar a arreglar ámbitos deficientes en su disco duro, SSD u otros gadgets USB externos en Windows diez, 8 y 7.

Utilizando chkdsk en los comandos de la consola

La primera cosa que debe llevar a cabo es realizar el símbolo del sistema de Windows para empezar a recobrar un disco duro. Lleve a cabo lo siguiente:

1. En la barra de comienzo de Windows y en el cuadro «Buscar programas y ficheros», escriba cmd y presione entrar. Se va a abrir un display negra habitual.

✅ Top Ventas: Reparación de Disco Duro Hitachi

Los mucho más vendidos no. 1 HTS541680J9AT00, PN 0A28417, MLC DA1574, disco duro HITACHI 80GB IDE 2.5

  • Vea las informaciones terminadas ahora en la descripción
  • Para PCB de remplazo – Transferencia Power ROM (ver mucho más adelante)
  • ) )

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Soporte técnico de 30 días
    • Fundamentos de la pérdida de datos en Hitachi HDD

        )
      • De manera accidental formatear la partición incorrectamente empleando Administración de discos en Hitachi HDD.
      • La pérdida de datos en Hitachi HDD asimismo puede suceder gracias a una partición errónea o al cambio de tamaño de las particiones que ya están.
      • Supresión accidental de ficheros de Hitachi HDD.
      • La pérdida de datos de los discos duros Hitachi es ocasionada por una pluralidad de componentes, corrupción de la tabla de particiones y corrupción del MBR.

      Estos son varios de los niveles en los que se pierden ficheros de un disco duro Hitachi. Si ha perdido datos gracias a alguna de estas causas, apague su PC inmediatamente, puesto que seguir usándola podría sobrescribirla, lo que complicaría la restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *