Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro mac

como reparar disco duro mac

En ocasiones, posiblemente la unidad o la partición no estén dañadas o corruptas. Escanee la unidad antes de efectuar la restauración de datos. Prosiga los pasos nombrados ahora para recobrar ficheros formateados. MAC está verdaderamente dañado o no.

  • Abra Utilidades y busque Terminal
  • Copie este código en la terminal «diskutil VerifyVolume /Volumes/DriveName»
  • Sustituya «DriveName» con el nombre de su Partición de Mac o dañada y presione Ingresar.

De qué manera entrar a la Herramienta de disco en MacOS

Imaginemos que tenemos la posibilidad de entrar al S.O.. Entonces deberemos apretar el hatajo de teclado de “Comando + Barra espaciadora” para abrir Spotlight. En este momento deberemos ingresar en la «Herramienta de Discos». Entonces escoja y abra la app con exactamente el mismo nombre.

Primero deberemos apagar el Mac y después encenderlo, sosteniendo pulsada la tecla de ingreso directo “Comando + R”. La Mac comienza en modo de restauración, aquí deberemos seleccionar “Herramienta de Discos” que está en el final del menú.

Forma adecuada de desconectar su PC

Como ahora descubrió lo que ocurre en el momento en que apaga su PC por fuerza, deseamos que aprenda la manera adecuada de desconectar su PC. Para apagar su PC apropiadamente, asegúrese de cerrar cualquier programa que esté empleando en su PC. Entonces dirígete al menú de la parte de abajo, donde vas a tener la opción de “Apagar aparato”.

En muchas PCs puede mostrarse una ventana con 4 opciones:

¿Qué desfragmenta el disco?

Por ende, la desfragmentación de entidades de almacenaje es la labor que reordena los ficheros en los discos duros. … Realice que su PC sea mucho más rápida clasificando extractos de ficheros y sin la necesidad de procurarlos.

Fuerce el apagado de su Mac y vuelva a encenderlo Prosiga estos pasos. Sostenga presionado el botón de encendido de la Mac a lo largo de por lo menos diez segundos y después suéltelo. Si la Mac está encendida, se apagará. Si no ve ningún cambio en su Mac, presione y suelte el botón de encendido.

Solución 3: Repare el dispositivo de almacenamiento externo no detectado en Mac reformateando

Nota: Reformatear borrará todos y cada uno de los datos guardados en el disco. Si tiene ficheros esenciales en su dispositivo de almacenamiento externo, debe volver a poner los datos antes de formatear. Puede recobrar datos usando la herramienta de restauración de disco duro cuidada de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *