Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro no asignado

como reparar disco duro no asignado

Si recibe este fallo y no puede emplear la unidad USB o la tarjeta SD, intente los próximos métodos para corregir el fallo de espacio no asignado.

Administración de discos es una herramienta de Windows que deja a los clientes ver y regentar las entidades de disco instaladas en sus PCs y las particiones socias con esas entidades. Puede emplear esta administración de disco para particionar una unidad, formatear una unidad, mudar una letra de unidad, achicar una partición, agrandar una partición, remover una partición y mudar el sistema de ficheros de una unidad. Primero, enlace la unidad USB al sistema.

Síntomas de que el disco duro comienza a fallar

Si oímos ruidos extraños o poco comunes en nuestro computador, tenemos la posibilidad de comenzar a estar preocupados. En la mayor parte de las situaciones, los ruidos se generan en el momento en que se daña entre las cabezas del disco duro.

Asimismo es posible que el motor que hace girar los discos no ande apropiadamente. Son 2 señales que nos señalan que debemos accionar antes que sea bastante tarde y perdamos todos y cada uno de los datos.

¿Qué provoca que un dispositivo de almacenamiento externo falle?

En el momento en que se formatea una unidad con un sistema de ficheros como NTFS, FAT16/32, exFAT, etcétera., se crea una tabla donde se guardan los registros del fichero. NTFS crea la tabla profesora de ficheros (MFT), al paso que los sistemas de ficheros FAT guardan estos registros en la tabla de asignación de ficheros (FAT). Tras formatear, cada fichero cortado/copiado/pegado va a un registro en la tabla.

Estos registros del archivo poseen la dirección física del fichero en su disco duro adjuntado con otros datos del fichero como formato, fecha de creación, fecha de modificación, tamaño, etcétera.

Actualizar disco de controlador

Tener un controlador anticuado instalado puede ocasionar varios inconvenientes. En la situacion del disco duro es precisamente igual. Para actualizarlo, es esencial que abras el «Gestor de gadgets» y hagas click con el botón derecho en el disco duro no asignado que se hallará en la categoría «Entidades de disco».

En este momento vaya a Características > Controlador > Actualizar. Aquí vas a deber continuar las normas del asistente para lograr actualizar dicho controlador. Una vez actualizado, deberás reiniciar tu PC.

¿Por qué razón los discos duros no están asignados?

Normalmente, su disco duro no está asignado gracias a causas básicas como,

  • Daño, corrupción o fallo del sistema de ficheros
  • Fallo de adentro
  • Una manera errónea de tratar con los discos duros, como despedir incorrectamente
  • Ataque de virus en los discos duros
  • Acumulación de ámbitos imperfectos.
  • Programa de controlador de disco duro anticuado, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *