Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro no inicializado

como reparar disco duro no inicializado

Primero, debemos revisar si esto es imposible. Antes de continuar leyendo, te advierto que inicializar el disco duro significa la pérdida total de datos. Si le preocupa esto, use un programa de restauración de datos como EaseUS o Recuva.

Conque procuremos inicializar el dispositivo de almacenamiento externo comunmente. Para llevarlo a cabo, prosiga estos pasos:

Actualización de noviembre de 2022:

En este momento puede eludir inconvenientes de PC con esta herramienta, como protección contra pérdida de ficheros y software malicioso. Además de esto, es una increíble forma de mejorar su PC para conseguir el máximo desempeño.
El software soluciona fallos recurrentes que tienen la posibilidad de suceder en los Windows con sencillez, sin precisar horas de resolución de inconvenientes en el momento en que tiene la solución impecable al alcance de su mano:

  • Paso 1: descargue la herramienta de reparación y optimización de PC (Windows diez, 8, 7, XP, Vista – Microsoft Gold Certified).
  • Paso 2: Lleve a cabo click en «Comenzar escaneo» para hallar inconvenientes de registro de Windows que logren estar ocasionando inconvenientes en su PC.
  • Paso 3: Realice click en «Arreglar todo» para arreglar todos y cada uno de los inconvenientes.

Prosigue leyendo, aún no es instante de tirar la toalla

En el momento en que un disco deja de marchar, lo más habitual es que la partición del disco se haya corrompido y dañado por cierto motivo (quitarlo no hay seguridad, por poner un ejemplo, lo haces veinte ocasiones y no pasa nada, pero a las veintiuna lo cargas), entonces Windows no puede ojearlo.

De todas maneras, jamás está de sobra descartar otras opciones, por poner un ejemplo que el cable o puerto USB no ande adecuadamente, con lo que te invito a que pruebes con otro cable en exactamente el mismo puerto o en otro puerto con exactamente el mismo cabo

¿Qué causa el inconveniente ‘Disco no inicializado irreconocible fuera de tamaño’?

Probablemente halla múltiples causas que tienen la posibilidad de conducir a un fallo de byte irreconocible no inicializado del disco 1.

Estos son los componentes recurrentes tras este inconveniente:

Recobrar MBR

MBR, abreviatura de Master Boot Record, es un tipo particular de campo de arranque al principio de un disco duro. Puede corromperse por muchas causas, incluyendo una infección de software malicioso, una falla accidental de energía o un mal desempeño.

Si el MBR está dañado, el S.O. no sabe dónde entrar a sus datos. En un caso así, puede suceder el inconveniente «Dispositivo de almacenamiento externo irreconocible 1 no inicializado». Para arreglar este inconveniente, debe regresar a hacer el MBR de su disco duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *