Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro programas

como reparar disco duro programas

TestDisk pertence a los programas de análisis de particiones mucho más sugeridos. Esta herramienta luce por ser multiforme, o sea, emplea una terminal para ejecutarla. Lo destacado es que no precisas instalarlo, solo descargarlo y ejecutarlo.

Es perfecto para solucionar inconvenientes relacionados con la restauración del campo de arranque NTFS o la tabla de particiones. Además de esto, se utiliza para llevar a cabo una imagen del disco duro dañado, tras marcar los defectos que logre enseñar a fin de que no se usen.

HD Tune

HD Tune asimismo es un programa de reparación de disco duro gratis muy efectivo. Puede emplearlo exactamente para monitorear el desempeño de sus discos duros. Con HD Tune vas a saber todo sobre las velocidades de transferencia y sus picos. Además de esto, vas a tener un concepto clara de los tiempos de ingreso, tal como del consumo de elementos de cualquier dispositivo.

Lo que asimismo has de saber sobre HD Tune es que te va a dar ingreso a mucha información de utilidad. Por servirnos de un ejemplo, con HD Tune vas a saber la versión del aparato y su número de serie. Además de esto, esta herramienta ligera le señala la aptitud de almacenaje real de la unidad, tal como el tamaño de la memoria y el modo perfecto de transferencia. Aun da información sobre la temperatura del dispositivo y el tiempo de arranque.

Programas para arreglar discos duros

Ahora te exponemos los más destacados programas para arreglar discos duros que puedes hallar en el mercado.

El primero de los programas de reparación de discos duros que consideraremos para Windows es Disk Drill. Esta herramienta funciona con el sistema operativo de Windows 7 a Windows diez, tal como con ediciones anteriores del S.O.. Se puede bajar para una prueba de manejo gratis, donde se tienen la posibilidad de recobrar hasta 500 MB de datos.

La mejor app para recobrar un disco duro

Según nuestra revisión y sabiendo la ocupación, plataforma de trabajo fácil, eficacia y agilidad de ejecución, pensamos que es la mejor app para recobrar un disco duro Hiren’s Boot. Esta app asimismo se ejecuta en la consola de DOS o Windows y es un grupo bastante terminado de herramientas para arreglar y recobrar datos de un disco duro.

Bota de Hiren en acción. Imagen por: Bota de Hiren.

TestDisk

TestDisk le deja arreglar ámbitos de arranque, recobrar particiones eliminadas, arreglar tablas de particiones dañadas y recobrar datos eliminados, tal como copiar ficheros de particiones eliminadas/inalcanzables . Marcha en varios sistemas de ficheros distintas, incluidos FAT/NTFS/exFAT/ext2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *