Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro que no arranca windows 7

como reparar disco duro que no arranca windows 7

Contenido

  • Comando Dskchk windows diez
  • Revisar si hay fallos en el disco
  • Windows ha detectado un disco duro inconveniente
  • Administración de discos de Windows 7

Maneras de recobrar una instalación de Windows corrupta

La primera cosa que debe realizar, tras disponer Windows, así sea que verdaderamente se abra o no, está consiguiendo las opciones de arranque destacadas. Para esto reiniciaremos el aparato y pulsaremos la tecla F8 antes que se muestre el logotipo de Windows a fin de que tengamos la posibilidad arrancar el aparato con seguridad.

Ahora, vamos a entrar en la última configuración famosa de Windows en desempeño. Esto dejará que la PC recurra a una copia guardada de Windows desde un instante en que se se encontraba corriendo si Windows no puede iniciarse. Si eso no marcha, asimismo tenemos la posibilidad de evaluar «comenzar en modo seguro», una alternativa que dejará que la PC arranque solo con lo que se instaló en un inicio al comienzo (sin programas, sin controladores, nada después).

Pasos para arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7, 8 y diez

Como afirmamos en los contenidos escritos precedentes, el disco duro tiene diversas razones que dañan los ámbitos de la unidad. No obstante, asimismo hay 2 métodos que tienen la posibilidad de recobrar ciertos ámbitos dañados, solo debemos comprender que estos pasos no en todos los casos son positivos para todos y cada uno de los casos, puesto que ciertos de ellos son tan complejos que se daría por hecho un disco inservible.

Le exponemos 2 métodos para arreglar un disco duro en Windows 7, 8 o diez: uno para restauración manual (CHKDSK) y otro para restauración de programa.

Campos imperfectos en un disco duro

En expresiones sencillos, es una sección en el disco duro que se regresa inalcanzable. Este pequeño conjunto de espacio de almacenaje con fallos no responderá a ninguna petición de lectura o escritura. Estos ámbitos tienen la posibilidad de ser de 2 tipos: uno final de un fallo de programa y otro gracias a un daño físico.

Esporádicamente, en el momento en que uno o mucho más ámbitos imperfectos se muestran en un disco duro en buen estado, el disco falla. En el momento en que esto pasa, posiblemente se pierdan los datos de esos campos, pero los datos del resto de la unidad no se van a ver damnificados y la unidad va a poder proseguir empleándose completamente.

¿De qué forma entender si el ámbito de arranque está dañado?

Muchas son las señales por las que tenemos la posibilidad de detectar que un dispositivo de almacenamiento externo está dañado. Colocarlos todos sería bastante pesado tanto para ti para mí, no obstante, mostraré las primordiales causas que se muestran en el momento en que los campos están dañados.

  • Entre las primordiales causas que nos llevan a comprender que el disco duro está dañado es la aparición de un mensaje como «Fallo general al leer la unidad C» o «Campo no encontrado». Estos son 2 ejemplos clarísimos que determinan que esté dañado.
  • Si solo hace aparición un display azul en la pantalla del sistema, quiere decir que hay áreas dañadas en el disco duro.
  • En el momento en que ves que tu sistema precisa bastante tiempo para leer un fichero, abrirlo, realizar un programa, etcétera., es otro apunte que señala que algo anormal pasa con el disco, o sea, esta dañado
  • Otro síntoma claro es la aparición de distintas mensajes de fallo de múltiples tipos, eminentemente en el momento en que ejecutamos y también procuramos leer un fichero o programa. Este sería otro de los puntos que determinan que algo anda mal en el disco duro.
  • Si Windows no puede finalizar de formatear el disco duro, esta es otra señal de que el disco está dañado. Aquí da lo mismo si es veloz o terminado, el resultado es exactamente el mismo.
  • Si Scandisk empieza a ejecutarse en el momento en que prende su PC para contrastar si hay fallos, no señala que el disco duro no esté andando apropiadamente.
  • Los ruidos al prender el computador o al procurar leer o redactar adjuntado con abrir el disco duro es otro apunte que señalará que el disco duro está dañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *