Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro que no reconoce la pc

como reparar disco duro que no reconoce la pc

El sistema examinará su disco duro para hacer un informe sobre su estado y también integridad. Consulte nuestro producto sobre discos duros que no se muestran, lleno de consejos y trucos para discos duros en Windows. Elija Inicializar disco en el menú contextual de la unidad no conocida. El sistema recomienda una tarjeta, pero puede seleccionar cualquier otra tarjeta libre y después confirmarla con Admitir.

De qué manera arreglar un disco duro dañado

Pero eso no es todo. El primordial inconveniente van a ser los ficheros que poseas guardados en esa unidad. Esos ficheros que son tan esenciales para ti que no deseas perderlos. ¿Son recuperables?

Géneros de discos duros: ¿cuál debería obtener en 2022?

En el presente artículo te contaremos qué puedes llevar a cabo si te hallas en esta situación, y tras conectar un disco de afuera o una memoria USB, el PC no lo reconoce. Realice click en Comienzo, lleve a cabo click con el botón derecho en Mi PC y después realice click en Dirigir. En el panel izquierdo, expanda Almacenaje si es requisito y realice click en Administración de discos. Mire en el panel inferior derecho y desplácese por todos y cada uno de los gadgets de hardware que exhibe.

¿De qué forma puedo comprender si mi disco duro está dañado?

Lo primero es saber la intensidad del inconveniente. Podría ser un inconveniente electrónico, relacionado con los circuitos internos del disco duro, o uno mucho más mecánico, como que el disco no da un giro adecuadamente. Para revisar cuál es el inconveniente, vamos a seguir los próximos pasos.

  1. Abre la caja de la PC.
  2. Detectar el disco duro y soltarlo de sus anclajes para poseerlo a mano, pero sin desconectarlo.
  3. Vamos a prender la PC a conocer que pasa.
  4. Si no marcha bien (lo apreciarás por las vibraciones), puede ser un inconveniente mecánico. Si da un giro adecuadamente y no hace ningún estruendos, lo mucho más posible es que algún circuito de adentro esté fallando.

Parte 3 ¿De qué forma recobrar datos de un disco duro no detectado?

Esta es razón bastante a fin de que el sistema no reconozca el disco duro como un dispositivo de almacenaje. Si abrimos el gestor del disco duro y hace aparición la unidad de almacenaje portátil en formato RAW, de ahí que no vamos a poder emplearla. Si hablamos de un inconveniente con las particiones, los datos continuarán en el disco duro si bien no lo apreciemos. En un caso así lo que debemos procurar es no redactar en el disco bajo concepto alguno, logrando recobrar los datos. El programa Testdisk, por poner un ejemplo, nos deja recobrar particiones dañadas o eliminadas, adjuntado con todos y cada uno de los datos.

Ejecute Recoverit y prosiga estos pasos para efectuar la restauración de datos del dispositivo de almacenamiento externo en una PC con el sistema operativo de Windows; En el caso de que seas un usuario de Mac, puedes bajar Recoverit para Mac y proseguir. Ahora mismo, busque la unidad externa en la ventana Administración de discos. Para llevar a cabo esto, realice click en Comienzo y Realizar o presione Ventana de Windows + r, presione Ingresar tras redactar diskmgmt.msc en el cuadro de ejecución. En esta ventana, puede detectar su unidad aun si no se reconoce por el hecho de que no hay partición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *