Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro que no se inicializa

como reparar disco duro que no se inicializa

Ojo por el hecho de que entre las causas de este fallo es tener el dispositivo de almacenamiento externo infectado por algún virus. Te invito a que hagas un escaneo profundo con el sistema operativo de Windows Proteger o el antivirus que poseas para descartar esta oportunidad.

Eso podría ser todo cuanto se precisa, una desinfección antivirus basta para poder inicializar el disco duro. En un caso así, no perderá información en el dispositivo de almacenamiento externo.

DiskPart, administración y administración avanzada de discos

Si ahora has descartado algún fallo técnico, es hora de comenzar a trabajar con la herramienta que resolverá tu inconveniente en la mayor parte de las situaciones. Quiero decir que DiskPart, una herramienta de administración de discos mucho más maleable que nuestra herramienta de formateo de entidades del S.O. o el Gestor de discos.

En verdad, podríamos decir que Disk Manager es la versión gráfica de DiskPart, con la diferencia de que DiskPart es mucho más terminado y adelantado, permitiéndote llevar a cabo algunas cosas que Windows Disk Manager no hace.

¿Qué causa el inconveniente ‘Disco no inicializado irreconocible fuera de tamaño’?

Probablemente halla múltiples causas que tienen la posibilidad de conducir a un fallo de byte irreconocible no inicializado del disco 1.

Estos son los causantes recurrentes tras este inconveniente:

Recobrar MBR

MBR, abreviatura de Master Boot Record, es un tipo particular de ámbito de arranque al principio de un disco duro. Puede corromperse por muchas causas, incluyendo una infección de software malicioso, una falla accidental de energía o un mal desempeño.

Si el MBR está dañado, el S.O. no sabe dónde entrar a sus datos. En un caso así, puede suceder el inconveniente «Dispositivo de almacenamiento externo irreconocible 1 no inicializado». Para arreglar este inconveniente, debe regresar a hacer el MBR de su disco duro.

Procedimiento 1 Menú Advertir Ámbitos Pésimos

El primer procedimiento pone “Menú Advertir Campos Pésimos”, y por su parte se distribuye en tres opciones mucho más, “Contrastar”, “Leer” y “Leer, Leer, Equiparar».

Estos tres métodos no reparan ámbitos imperfectos, sencillamente advierten el estado de los ámbitos para notificarnos, con lo que verdaderamente no posee bastante sentido utilizarlos, por el hecho de que si solo quiere ver el estado de los campos del disco, existen muchos programas que hacen esto en Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *