Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro sata

como reparar disco duro sata

Técnica chip-off para restauración de datos o extracción de chip de memoria Para casos mucho más extremos, hay que preguntar con un laboratorio de restauración de datos de disco duro.

En estas situaciones críticos, para arreglar un dispositivo de almacenamiento externo dañado por una caída, es demasiado preciso preguntar con compañías preparadas.

¿De qué forma puedo entender si mi disco duro está dañado?

Lo primero es saber la intensidad del inconveniente. Podría ser un inconveniente electrónico, relacionado con los circuitos internos del disco duro, o uno mucho más mecánico, como que el disco no da un giro apropiadamente. Para revisar cuál es el inconveniente, vamos a seguir los próximos pasos.

  1. Abre la caja de la PC.
  2. Detectar el disco duro y soltarlo de sus anclajes para poseerlo a mano, pero sin desconectarlo.
  3. Vamos a prender la PC a conocer que pasa.
  4. Si no marcha bien (lo apreciarás por las vibraciones), puede ser un inconveniente mecánico. Si da un giro apropiadamente y no hace ningún estruendos, lo mucho más posible es que algún circuito de adentro esté fallando.

El disco duro viejo no hace aparición en Windows diez

Hay seis causas primordiales por las que el BIOS de un sistema no descubre la existencia de un disco duro de adentro. Aquí hay una lista de ellos. No están en ningún orden concreto, pero puede proseguir estos pasos uno por uno para arreglar este inconveniente:

Tras contrastar si su puerto ATA o SATA está configurado para detección automática o habilitado, si halla que su unidad está no siendo detectado (detectado de manera automática) por el BIOS del sistema, intente los próximos pasos para intentar aislar/solucionar el inconveniente.

Remover ámbitos deficientes con EaseUS Partition Master

EaseUS Partition Master puede asistirlo de forma directa a escanear y remover ámbitos imperfectos del disco duro en Windows diez/8/7 con solo unos pocos clicks.

  1. Empiece EaseUS Partition Master y realice click derecho en la partición que quiere contrastar cliqueando en «Escanear partición».

Procedimiento 1 Menú Advertir campos imperfectos

El primer procedimiento pone «Menú Advertir ámbitos imperfectos», y por su parte se distribuye en tres opciones mucho más, «Contrastar», «Leer», y «Leer, leer, cotejar».

Estos tres métodos no reparan campos deficientes, sencillamente advierten el estado de los ámbitos para notificarnos, con lo que verdaderamente no posee bastante sentido emplearlos, pues si solo quiere ver el estado de los campos del disco, existen muchos programas que hacen esto en Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *