Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro sector de arranque

como reparar disco duro sector de arranque

Hay programas externos a Windows (7, 8, diez) que se dedican a este género de tareas no solo para el ámbito de arranque, sino más bien para cualquier aspecto del dispositivo de almacenamiento externo. Tienden a ser de pago y/o tienen una versión de prueba limitadísima (no todas y cada una, claro). Pero nosotros elegimos por el procedimiento mucho más simple y más que nada económico para esto, que vas a ver ahora.

Repara los ámbitos de arranque imperfectos del dispositivo de almacenamiento externo:

La mejor herramienta para arreglar un disco duro

Las herramientas para arreglar un disco duro imperfecto que comentamos previamente, más allá de que son geniales y proponen muchas opciones de éxito en la operación, tienen la posibilidad de fallar en determinados niveles.

De ahí que en estas situaciones necesitaremos una fuerte herramienta de reparación de discos duros que garantice un nivel terminado de reparación. Evidentemente que hay una app como esta, pero tiene un precio, que es emplear la línea de comandos, algo molesto, pero si nos encontramos agobiados y no contamos presupuesto para asistir a un profesional, esta alternativa es mucho más que merece la pena 🇧🇷

Qué realizar si el disco duro no desea arrancar

En el momento en que el disco duro no comienza, debemos buscar la forma de solventarlo, puesto que tenemos la posibilidad de perder la información que tener en la PC y si no tener una backup puede ser un inconveniente.

Quizás le interese: Los 14 mejores programas GRATUITOS para escanear o revisar la integridad de su disco duro

Restauración del campo de arranque NTFS | ¿De qué forma arreglar el campo de arranque NTFS?

En el momento en que el ámbito de arranque se corrompe, el S.O. no puede ojearlo. Una manera segura de arreglar el campo de arranque NTFS ilegible es reformatearlo. Prosiga los pasos que se hablan de ahora para formatear un ámbito de arranque NTFS ilegible

  • Enlace la unidad a su PC
  • Si el S.O. puede advertir la unidad, entonces puede hallarla en el explorador
  • )

  • Si no se descubre una unidad, puede formatearla por medio de Administración de equipos
  • Administración de equipos > Almacenaje > Administración de discos
  • Pestañita de administración del disco, puede detectar su unidad

Campos imperfectos en un disco duro

En expresiones sencillos, es una sección en el disco duro que se regresa inalcanzable. Este pequeño conjunto de espacio de almacenaje con fallos no responderá a ninguna petición de lectura o escritura. Estos campos tienen la posibilidad de ser de 2 tipos: uno final de un fallo de programa y otro gracias a un daño físico.

Esporádicamente, en el momento en que uno o mucho más ámbitos imperfectos se muestran en un disco duro en buen estado, el disco falla. En el momento en que esto pasa, posiblemente se pierdan los datos de esos campos, pero los datos del resto de la unidad no se van a ver damnificados y la unidad va a poder continuar usándose completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *