Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro sin borrar datos

como reparar disco duro sin borrar datos

  1. Disponer un antivirus o antimalware
  2. Desfragmentación periódica del disco
  3. Retire adecuadamente el dispositivo de almacenamiento externo toda vez que lo enlace
  4. Ejecute CHKDSK ocasionalmente para sostener la unidad libre de fallos
  5. No apagues la PC bruscamente utilizando el botón de encendido

Conclusión

Repare el disco duro no asignado sin perder datos

Vamos a sugerir tres métodos para corregir este fallo. Puede evaluar los tres y ver cuál puede solucionar su inconveniente.

Abramos CHKDSK en el símbolo del sistema como gestor. Para llevar a cabo esto, realice click derecho en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda del S.O. y escoja «Símbolo del sistema (Gestor)».

¿De qué forma recobrar datos de un disco duro no asignado?

Puede recobrar de manera fácil datos de un disco duro no asignado usando un programa fiable de restauración de datos: Remo Recover. Esta eficiente herramienta de restauración de datos se puede emplear para volver a poner datos de discos duros no asignados o discos duros externos. Recobra de manera fácil múltiples géneros de ficheros, como audio, vídeo, imágenes, imágenes RAW, documentos, ficheros de Office, ficheros ZIP/RAR, etcétera. Espacio de disco duro no asignado. Con esta herramienta, puede volver a poner de forma fácil ficheros desde entidades de formato veloz, entidades particionadas o inalcanzables. Asimismo puede volver a poner ficheros desde SSD, unidad flash USB, pen drive y mucho más gadgets de almacenaje.

Conque intente bajar programa libre y de uso gratuito y recobrar datos del disco duro no asignado. Entonces proceda a arreglar su unidad no asignada.

Opción 1: Arreglar Disco Duro Empleando CHKDSK Sin Perder Ficheros

En el caso de que seas un usuario aproximadamente experimentado, probablemente hayas oído charlar de CHKDSK en algún instante. Para resumir, es una herramienta de Windows que le deja contrastar el estado de sus entidades. Asimismo es con la capacidad de arreglar sus ámbitos dañados, con lo que vamos a usar esta herramienta.

¿De qué forma eludir la pérdida de ficheros en el momento en que falla el disco duro?

No hay una fórmula mágica con la que tengamos la posibilidad almacenar nuestros apuntes para toda la vida, pero el día de hoy hay buenas opciones que eran inpensables hace 20 años.

Entre todos ellos, la opción mejor hoy es usar servicios en la Nube, así, vamos a poder almacenar esos ficheros esenciales sin temor a que se borren, si bien hay servicios gratis, los más destacados es proceder a uno de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *