Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro solido

como reparar disco duro solido

Programa idóneo para evaluar entidades, tanto en agilidad de escritura y lectura, como en tiempo de ingreso al disco. En una de sus pestañitas, HD Tune tiene un test para advertir probables errores de disco. Esta es de 2 tipos, una prueba rápida que corrobora el disco de manera mucho más azarosa y una lenta que prueba cada clúster y también comunica su estado.

La técnica Chip-off para la restauración de datos

En casos extremos, siempre y en todo momento existe la oportunidad de restauración. La técnica Chip-off para la restauración de datos citada por OnRetrieval es una alternativa. «Con la técnica de chip-off, tenemos la posibilidad de leer de forma directa la información contenida en el chip de memoria situado en la placa base del dispositivo».

OnRetrieval añade: «Este chip en general continúa intacto aun en el momento en que el dispositivo padece daños extremos». “Es una técnica de microsoldadura de alta dificultad en las situaciones en que es imposible entrar a la información del dispositivo por medio de métodos menos invasivos”. En casos mucho más extremos, el laboratorio de restauración de datos del disco duro va a hacer sus sugerencias para otras alternativas.

Actualice sus controladores SSD

  1. Presione las teclas Win + X -> escoja Gestor de gadgets.
  2. Expanda la sección Entidades de disco.
  3. Realice click derecho en su dispositivo SSD -> escoja Actualizar controlador.
  4. Prosiga las normas en pantalla y reinicie su PC en el momento en que concluya.
  1. Presione las teclas Win + X -> escoja PowerShell (Gestor).
  2. Escriba chkdsk /fc (sustituya ‘c’ con la letra de su unidad SSD) -> presione Ingresar para realizar el comando.
  3. Espere a que se complete el desarrollo -> escriba exit -> presione Entrar para cerrar el símbolo del sistema.

Géneros de campos deficientes

Un campo físico (o duro) es un conjunto de almacenaje en el disco duro que está dañado físicamente. Posiblemente el cabezal del disco duro haya tocado esa una parte del disco duro y se haya dañado, que algo de polvo se haya asentado en ese ámbito y se haya deteriorado, que la celda de tarjeta de memoria de una unidad de estado sólido haya fallecido o que el disco duro se haya dañado. otros defectos o inconvenientes de desgaste que provocaron daños físicos al campo. Como ahora hemos citado, este género de campo es imposible arreglar.

Un campo lógico (o de disquete) imperfecto es un conjunto de almacenaje en el disco duro que semeja estar deficiente. Posiblemente el S.O. haya intentado leer datos en este campo y haya encontrado que el código de corrección de fallos (ECC) no coincide con el contenido del ámbito, lo que recomienda que algo anda mal. Se tienen la posibilidad de marcar como ámbitos imperfectos, pero se tienen la posibilidad de corregir sustituyendo la unidad con ceros o, como en los viejos tiempos, haciendo un formato de bajo nivel. La herramienta Windows Disk Check asimismo puede arreglar campos imperfectos.

chkdsk

Previamente, le exponemos una herramienta precautoria que le ofrece la información precisa sobre el estado de su disco a fin de que logre almacenar datos conforme se degrada.

Pero eso no es todo, tu disco tiene la posibilidad de tener otros inconvenientes derivados de un empleo incorrecto, inconvenientes derivados de irregularidades en tu suministro eléctrico, entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *