Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro ssd

como reparar disco duro ssd

Se expresa comunmente que la vida útil de un SSD es menor que la de un HDD.

Esta afirmación no es totalmente alguna, habitualmente un SSD tiene la posibilidad de tener exactamente la misma vida útil que un HDD y a veces aun mucho más.

Actualice el firmware de su SSD

  1. Presione las teclas Win + X simultáneamente.
  2. Escoja Gestor de gadgets en el menú.
  3. Expanda la sección Entidades de disco -> realice click con el botón derecho en la unidad SSD -> escoja Características.
  4. Escoja la pestañita Datos -> realice click en el menú desplegable -> escoja ID de hardware.
  5. Realice click en Admitir para almacenar la configuración.
  6. Ejecute la herramienta de actualización de firmware de SSD y prosiga las normas en pantalla para llenar el desarrollo de actualización (los datos cambian según la marca de su SSD).

Use CHKDSK para arreglar y marcar a lo largo de

Para empezar, escuche l’Invite de commandes o CMD entant qu’administrator a través del menú Démarrer.

Asimismo puede emplear PowerShell o la novedosa Terminal de Windows en Windows 11.

Arreglar SSD que no hace aparición en Windows diez sin pérdida de datos

  1. Inicializar SSD
  2. )

Si su SSD es nuevo y no está inicializado, no aparecerá en Mi PC. Para arreglar el SSD no reconocido de Windows diez sin pérdida de datos, debe entrar a Administración de discos. Pero si tu disco fué inicializado antes y te sale un mensaje de “Disco irreconocible no inicializado”, es una situación diferente y ve al paso 3.

¿Qué causas negativas tiene en Hardware si apagas tu PC? con el boton?

Muy frecuentemente, quizás por necesidad, por cortes de corriente o por un fácil abandono, posiblemente hayas apagado o reiniciado tu computador por fuerza. Esta es la manera mucho más rápida, pero su facilidad hace una sucesión de secuelas negativas a nivel de hardware.

Si bien un corte de luz repentino al comienzo no genera un efecto tan conocido, pues sencillamente es falta de electricidad, evidentemente, no es tan dañino como una subida de tensión que daña los elementos de la PC. Varios especialistas llegaron a la conclusión de que apagar el computador sin efectuar los procesos correctos hace que las piezas fundamentales para su desempeño se apaguen de manera brusca, ocasionando terminen fallando transcurrido el tiempo, como es la situacion del Disco Duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *