Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro toshiba

como reparar disco duro toshiba

Si su PC descubre el dispositivo de almacenamiento externo pero no puede leer los datos que tiene dentro, posiblemente esté dañado.

Para solventarlo prosigue los pasos que te señalamos ahora sin emplear ningún programa, solo con el CMD de Windows 7, 8 o diez.

De qué forma arreglar un disco duro dañado por una estafa

)

Ten precaución, puedes terminar corrompiendo todos y cada uno de los datos si procuras manipularlos sin el precaución particular que meritan. Aquí, entre otras muchas cosas, le exponemos de qué manera arreglar un dispositivo de almacenamiento externo estropeado. No obstante, para casos bastante más difíciles, la recomendación es no poner en riesgo los datos y mejor asesorarte con una compañía de restauración de datos de disco duro.

En el momento en que hubo una caída o un disco duro dañado por un golpe, entramos en pérdida de datos por causas físicas. El mucho más arriesgado hay que a daños en la cabeza. Otros tienen la posibilidad de suceder en el mecanismo de lectura/escritura o en el eje del disco. En el momento en que el daño cae sobre la cabeza, la distancia mínima al plato puede reducirse, lo que podría dañar la área del plato y perder datos.

Utilizando chkdsk desde el símbolo del sistema

La primera cosa que debe realizar es realizar el símbolo del sistema de Windows para empezar a recobrar un disco duro. Lleve a cabo lo siguiente:

1. En la barra de comienzo de Windows y en el cuadro «Buscar programas y ficheros», escriba cmd y presione entrar. Se va a abrir un display negra habitual.

¿De qué manera puedo entender si mi disco duro está dañado?

Lo primero es saber la intensidad del inconveniente. Podría ser un inconveniente electrónico, relacionado con los circuitos internos del disco duro, o uno mucho más mecánico, como que el disco no da un giro apropiadamente. Para revisar cuál es el inconveniente, vamos a seguir los próximos pasos.

  1. Abre la caja de la PC.
  2. Detectar el disco duro y soltarlo de sus anclajes para poseerlo a mano, pero sin desconectarlo.
  3. Vamos a prender la PC a conocer que pasa.
  4. Si no marcha bien (lo apreciarás por las vibraciones), puede ser un inconveniente mecánico. Si da un giro adecuadamente y no hace ningún estruendos, lo mucho más posible es que algún circuito de adentro esté fallando.

#2: Encuentre una solución el inconveniente con el comando CMD

Otra forma que puede usar para arreglar el inconveniente del disco duro no detectado es evaluar el comando CHKDSK. Es la herramienta de Windows que puede contrastar el estado de su dispositivo de almacenamiento externo y arreglar varios inconvenientes del sistema de ficheros, como ámbitos deficientes, fallos de directorio, clústeres perdidos y mucho más. Estos son los pasos sencillos que puede procurar para arreglar el disco duro que no hace aparición utilizando chkdsk:

  • Sencillamente escriba «cmd» en un cuadro de búsqueda y presione Ingresar.
  • Entonces, realice click derecho sobre él y escoja la opción «Realizar como gestor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *