Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro western digital

como reparar disco duro western digital

Esta herramienta de programa es probablemente de los mejores programas que hallará para revisar y arreglar discos duros WD (Western Digital). Coincidente con el sistema operativo de Windows y Mac, Data Lifeguard lo va a ayudar a escanear todos y cada uno de los campos de su disco duro. Así sean ámbitos buenos o pésimos, detectará todos y cada uno de los inconvenientes y va a crear un informe detallado. Puede investigar todo el informe y tomar las medidas primordiales para eludir la pérdida de datos u otros accidentes.

Data Lifeguard Diagnostic funciona con WD Blue SSHD, WD Blue, WD Green, WD Desktop performance, WD S25, WD Xe, WD Black, WD Black SSHD, WD VelociRaptor, WD Purple, WD Ae, WD Red , WD Red Pro y otros muchos. Compruebe en el sitio oficial si su disco duro no está en la lista.

Costos

El tiempo destinado a la reparación fue de precisamente una hora y media, la mayoría encargada de investigar el ingrediente en cuestión. Podría quitarlo de forma directa y también procurarlo, pero no deseaba exponerme a dañar el marco actuando a ciegas.

El valor de un diodo TVS es inferior a un euro. En RS-Amidata lo puedes localizar por 0,15 €, si bien hay que obtener múltiples entidades, y añadir el IVA y los costos de envío.

Otras causas de pérdida de datos físicos

La pérdida de datos puede suceder por distintos causas, introduciendo mecánicas gracias a una caída o encontronazo en el disco duro. Entre estas causas están las que se dan por un manejo incorrecto del aparato, asimismo por fallas electrónicas, exposición a fugas de agua y fuego.

La primera recomendación es no manejar el disco duro tras la falla, si no se tiene el saber conveniente, puesto que esto podría ocasionar la pérdida total de información sin estimar. Es preferible buscar el consejo de especialistas en restauración de datos del disco duro. Confíe en las compañías que se especializan en la restauración de datos. Conocen al aspecto las diferentes unas partes del disco duro y tienen contactos con los desarrolladores, logrando iniciar reparando o sustituyendo las partes dañadas para recobrar los datos.

¿Por qué razón los discos duros externos se dañan o fallan?

El inconveniente del disco deficiente o corrupto puede deberse a un bloqueo (dañado por un bloqueo, por servirnos de un ejemplo) o un reinicio de Windows sin permiso mientras que se escriben datos.

Esto significa que no se escribieron adecuadamente, causando este problema, asimismo posiblemente haya entrado un virus y haya generado un enfrentamiento en los datos.

WD1200BEVE-00UYT0 WD PCB 2060-701510-000

WD1200BEVE-00UYT0 Western Digital (WD) HDD PCB placa de circuito de controlador lógico de disco duro 2060-701510-000, remplazo 2WD0 HDDBEVE-WD0…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *