Windows 8 hizo novedades en el sistema de ficheros NTFS y su herramienta de diagnóstico de fallos chkdsk para reducir el tiempo de inacción del sistema al escanear el disco duro. Como resultado, en Windows 8, disponemos una herramienta de diagnóstico de disco rediseñada para trabajar de forma mucho más eficaz y un sistema de ficheros que es menos predispuesto a inconvenientes de corrupción y mucho más capaz para la reconstrucción. En otra ocasión dedicaremos un apartado a investigar estas noticias, lo que observaremos el día de hoy va a ser como investigar y arreglar fallos de disco duro con chkdsk en Windows 8.
Contenidos
Aprende pasito a pasito a usar el CHKDSK comando en Windows 8
Hay distintas métodos para realizar esta herramienta. Esto se puede llevar a cabo mediante las características de «Esta PC» o utilizando el fichero .bat pertinente. No obstante, la manera mucho más sugerida y con la que dispondremos de sobra herramientas es a través del “Símbolo del sistema”.
¿Por qué razón ciertos ámbitos de mi disco duro SSD están deficientes? Inconvenientes recurrentes
Antes de poder decir que iremos a arreglar el fallo que muestra tu disco, es requisito comprender el origen para ver entonces cuales son las causas mucho más usuales que ocasionen daños graves al disco duro.
Conclusión
Realizar scandisk en Windows 8 u 8.1 no es un enorme inconveniente si tiene una solución especial con usted. No obstante, puede evaluar la solución citada previamente aquí en este blog para realizar chkdsk en Windows 8/8.1. Los pasos son muy simples de utilizar y no precisas asistencia técnica para llevarlo a cabo. Pero aun corriendo este comando en su sistema Windows 8 u 8.1, si halla que su sistema es retardado, puede evaluar la herramienta de reparación de PC para apresurar su PC. O sea muy efectivo y exhibe ciertos desenlaces positivos tras evaluar esta herramienta.
Señales que indican campos imperfectos en un disco duro
Te asistimos a detectar las señales y síntomas recurrentes que indican ámbitos imperfectos en un disco duro:
- Generación de ruidos extraños al arrancar, primordialmente al leer/redactar y al abrir el disco duro.
- Generación de mensajes de fallo. Los ficheros se corrompen en el momento en que se ejecuta un programa o se lee un fichero.
- El sistema tarda bastante en realizar un programa o leer un fichero.
- El sistema exhibe un display azul.
- En el momento en que su sistema exhibe un mensaje de observación como «Fallo general al leer la unidad C» o «Ámbito no encontrado», aun si no fué atacado por un virus.
- En el momento en que Windows no puede finalizar de formatear el disco duro.
- Toda vez que el sistema comienza, de forma automática ejecuta Scandisk para contrastar si hay fallos en el disco duro.