Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco duro y verificar su vida util

como reparar disco duro y verificar su vida util

El paso inicial para arreglar ámbitos imperfectos es volver a poner ficheros esenciales del disco duro. Aconsejamos un programa de restauración de datos profesional como EaseUS Data Recovery Wizard, que acepta la restauración de datos perdidos en ocasiones complicadas, incluyendo la restauración de datos de discos duros con ámbitos imperfectos.

Tras recobrar sus datos, puede empezar a arreglar campos imperfectos en el disco duro, SSD u otros gadgets USB externos en Windows diez, 8 y 7.

Herramientas SMART propias del desarrollador

)

Varios desarrolladores de discos duros integran sus herramientas de diagnóstico en sus gadgets, que detallan un sinnúmero de información importante y la ponen predisposición del usuario.

Además de esto, ciertas de estas herramientas tienen la posibilidad de mudar la configuración de su disco duro, y los desarrolladores acostumbran a eludir cualquier compromiso por la pérdida de datos final del empleo de sus herramientas, ¡conque tenga precaución!

Test Victoria

Este es un programa idóneo para investigar gráficamente todo el disco y advertir ámbitos mucho más pausados o de manera directa dañados. La prueba de Victoria nos deja comenzar el escaneo así sea desde el comienzo o el desenlace, o escogiendo un campo concreto. Además de esto, tiene múltiples métodos, los que son: solo escanear, reasignación de ámbitos, eliminar o arreglar.

Hibernar y Suspender

Las opciones Hibernar y Suspender comunmente solo están libres para portátiles, si bien a veces las amoldan para ordenadores de sobremesa. Estas opciones se utilizan en el momento en que precisa apagar su PC por un período temporal concreto, pero no desea perder los ficheros y las apps en las que trabaja en su escritorio.

  • En el momento en que la PC se pone en suspensión, continúa encendida con todas y cada una de las apps abiertas, pero consume menos energía. En consecuencia, puede emplear esta alternativa en el momento en que no vaya a emplear el aparato en el transcurso de un periodo corto de tiempo.
  • Si el tiempo que vas a estar fuera es considerablemente más largo, entonces la recomendación es que escojas la opción Hibernar. Al escoger esta alternativa, el dispositivo se apaga, pero sostiene en memoria todas y cada una de las apps y documentos que estés utilizando en el instante de apretar esta alternativa. En el momento en que quiera reanudar todas y cada una de las ocupaciones, todos y cada uno de los documentos y apps aparecerán en la pantalla precisamente como los dejó.

¿Es malo que suba la temperatura del disco duro?

El disco duro tiene un ingrediente llamado eje, que da un giro de forma rápida en el momento en que está en empleo. La agilidad de rotación es mayor a 5000 rpm (revoluciones por minuto) y gracias a la fricción, la temperatura incrementa. Por consiguiente, es muy normal que la región se ardiente, pero la carencia de ventilación es el auténtico inconveniente y, si bien no falla en el instante, se estropea hasta colapsar.

Por norma general, todos y cada uno de los equipos de balance y sus elementos tienen una vida útil variable, la de los discos duros está entre 5 y 6 años. Al trabajar con un dispositivo viejo, la posibilidad de que empieze a fallar incrementa bastante, con lo que es ideal sustituirlo por uno nuevo antes que falle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *