Saltar al contenido
Inicio » como reparar disco externo mac

como reparar disco externo mac

Si el dispositivo de almacenamiento externo de Mac no está montado en un escritorio o Finder. El próximo paso es contrastar el estado del dispositivo de almacenamiento externo en la Herramienta de Discos.

La herramienta macOS es una parte del sistema de restauración que viene dentro de su Mac, desde el que puede comenzar su Mac y utilizar sus utilidades (Herramienta de disco) para arreglar algunos fallos lógicos del disco duro.

¿De qué forma escoger el disco de comienzo en Mac?

  1. Comando (⌘) + R: comienza la PC desde el sistema de restauración que viene dentro de macOS.
  2. Opción (⌥) o Alt: comienza el Gestor de arranque, que le deja seleccionar otros discos o volúmenes de arranque libres.
  3. Opción + Comando + P + R: reinicia la NVRAM o la PRAM.
  1. Una vez conectado el dispositivo de almacenamiento externo, vaya a Apps y después a Utilidades.
  2. Ejecute la Herramienta de disco.
  3. Enlace el dispositivo al disco a formatear y hágalo coincidente dual.
  4. Hecho esto, debe clickear en el menú desplegable en el menú Formato y escoger MS-DOS (FAT).

Actualizar MacOS

Intente actualizar su MacOS Monterey, Big Sur o Catalina para arreglar inconvenientes sutiles de conectividad del dispositivo de almacenamiento externo. Pero antes de eso, lleve a cabo una backup de su Macintosh HD empleando Time Machine para eludir la pérdida de datos. Asegúrese de que la unidad Time Machine esté conectada a su Mac. Vaya a Time Machine > Llevar a cabo backup en este momento. Una vez completada la backup, prosiga los pasos ahora para actualizar su MacOS.

  • Vaya al menú Apple > Opciones del Sistema.
  • En la ventana Opciones del sistema, realice click en Actualización de programa.
  • En la ventana Actualización de programa, deje que MacOS busque actualizaciones.
  • En el momento en que haya actualizaciones libres, lleve a cabo click en Actualizar en este momento.
  • Lleve a cabo click en Bajar y reinicie. Espere a que se complete la actualización.

Enlace o disco recio de afuera corretamente

A primeira y también mais esencial coisa a fazer se o seu disco recio de afuera não estiver aparecendo no Mac é contrastar se o disco recio de afuera está conectado corretamente o no .

Una vez afirmado que el dispositivo de almacenamiento externo está adecuadamente conectado a su dispositivo Mac, su Mac debería admitir de forma fácil el dispositivo de almacenamiento externo y los datos almacenados en él.

Hibernar y Suspender

Las opciones Hibernar y Suspender comunmente solo están libres para portátiles, si bien a veces las amoldan para ordenadores de sobremesa. Estas opciones se utilizan en el momento en que precisa apagar su PC por un período temporal concreto, pero no desea perder los ficheros y las apps en las que trabaja en su escritorio.

  • En el momento en que la PC se pone en suspensión, continúa encendida con todas y cada una de las apps abiertas, pero consume menos energía. Por consiguiente, puede usar esta alternativa en el momento en que no vaya a usar el aparato en el transcurso de un periodo corto de tiempo.
  • Si el tiempo que vas a estar fuera es considerablemente más largo, entonces la recomendación es que escojas la opción Hibernar. Al elegir esta alternativa, el dispositivo se apaga, pero sostiene en memoria todas y cada una de las apps y documentos que estés empleando en el instante de apretar esta alternativa. En el momento en que quiera reanudar todas y cada una de las ocupaciones, todos y cada uno de los documentos y apps aparecerán en la pantalla precisamente como los dejó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *