El aguacate va a ser el ingrediente primordial de esta mascarilla, puesto que hidratará tu pelo, la miel va a ayudar a tu cuero cabelludo, y con la asistencia del huevo le van a dar un empujón que lo revitalizará de una forma increíble.
Contenidos
De qué manera arreglar el pelo quemado por decoloración
Antes de empezar con mis sugerencias para arreglar las canas por decoloración, tienes que saber que por ningún fundamento puedes llevarlo a cabo de un día para otro.
Reparar el pelo pegajoso gracias a la decoloración es un desarrollo que necesita perseverancia y dedicación, si no andas presto a llevarlo a cabo, vas a estar perdiendo el tiempo.
Aceite de oliva y romero
Si unimos las características que hidratan del aceite de oliva y las características antioxidantes del romero, logramos una combinación que estimula la restauración del pelo dañado o quemado. Pero asimismo, protégelo de nuevos asaltos.
- ¼ de taza de aceite de oliva (50 ml).
- 5 gotas de aceite fundamental de romero.
Aloe vera con aceite de oliva
Es común que el pelo se queme con la utilización de tintes, secadores, rizadores, etcétera. En estas situaciones, emplear esta mascarilla desarrollada con aceite de oliva y aloe vera es de las mejores opciones. Apreciarás un pelo regenerado, hidratado y con un desarrollo sano.
Para llevar a cabo esta mascarilla de aceite de oliva y aloe vera, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es elaborar un jugo de aloe vera, usando la pulpa de 2 hojas y mezclándola con 50 ml de agua (puedes acrecentar o reducir la proporciones proporcionales si tienes el pelo mucho más largo o mucho más corto). A este jugo con agua, añada 2 medidas de cuchara de aceite de oliva, revuelva bien la mezcla y coloque sobre el pelo (seco o húmedo) masajeando delicadamente en círculos. Puedes utilizar un peine para cerciorarte de que la mascarilla se distribuya uniformemente por todo el pelo. A fin de que sea verdaderamente efectivo, déjalo accionar a lo largo de por lo menos 25 minutos y después enjuaga con agua. Al final, lava tu pelo como es costumbre. Aconsejamos utilizar esta mascarilla una vez a la semana.
Mahonesa y aceites múltiples como régimen para el pelo quemado
- 3 medidas de cuchara de mahonesa, 90 gramos.
- 5 gotas de aceite de oliva.
- 5 gotas de aceite de ricino.
- 2 cápsulas de vitamina Y también, si bien este ingrediente es opcional.
No se aconseja la mahonesa para tratar el pelo, puesto que no hay prueba sobre esto. En lo que se refiere al aceite de ricino, hay estudios que acreditan su empleo para cierto género de inconvenientes dermatológicos del cuero cabelludo. El aceite de oliva, por otra parte, se aconseja en la investigación por sus provecho para el precaución del pelo.