El fallo crítico Kernel-Power es un fallo del sistema que provoca que el sistema se cuelgue. El fallo puede desencadenarse por una secuencia de situaciones, si bien todas y cada una están similares con un inconveniente de energía.
No obstante, el inconveniente Kernel-Power no en todos los casos señala un inconveniente de fuente de nutrición, sino un inconveniente con el hardware del sistema que hace un corte de energía y, por su parte, el sistema falla.
Contenidos
# Compruebe la fuente de nutrición
El fallo de energía del kernel 41 puede suceder gracias a un corte de energía o una falla en la fuente de nutrición. Debe cerciorarse de que su sistema tenga bastante energía para conducir apropiadamente los gadgets instalados. Además de esto, considere obtener un UPS (fuente de nutrición ininterrumpida) como su fuente de energía de respaldo de batería.
El overclocking es una técnica que hace más rápido el desempeño de la tarjeta gráfica, únidad central de procesamiento, etcétera. de su sistema No obstante, los desarrolladores no lo aconsejan, pero varios individuos de Windows sí lo hacen. Puede contrastar si su sistema tiene habilitado el overclocking, puesto que esto puede ocasionar el fallo 41 (63) de Kernel-Power. Para deshabilitar el overclocking, prosiga los pasos ahora:
Ejecute un análisis antivirus:
La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es realizar el programa antivirus que viene dentro de Windows Proteger para escanear y matar probables virus que ocasionando inconvenientes para su PC. Pero el procedimiento mucho más confiable sería emplear una herramienta antivirus de otros. Puede usar cualquier antivirus de primera categoría. Esto lo va a ayudar a matar el virus y le brindará protección futura contra cualquier programa malicioso que logre dañar sus datos. Asimismo puedes emplear MiniTool Power Data Recovery para recobrar ficheros eliminados o datos perdidos.
CHKDSK asiste para solucionar múltiples fallos del sistema de ficheros y arreglar ámbitos imperfectos en su disco duro. Prosiga la guía que se da ahora
- Reinicie su PC y también introduzca un medio de arranque de Windows diez en la óptica de la unidad de medios. Para conseguir mucho más información sobre de qué manera hacer medios de arranque de Windows diez, consulte este producto.
- En el cuadro de configuración de Windows que hace aparición, realice click en Siguiente
- En la página siguiente, lleve a cabo click en Arreglar su PC
- En la opción de pantalla ‘Seleccionar una PC’, lleve a cabo click en Solución de inconvenientes
- Lleve a cabo click en ‘Opciones destacadas’
- En este momento elija Símbolo del sistema
- En la novedosa ventana del Símbolo del sistema, escriba C: y presione Ingresar.
- En el indicio C:, escriba el próximo comando y presione Ingresar para activar el menú de comienzo adelantado heredado:
- BCDEDIT /SET BOOTMENUPOLICY LEGACY
- Una vez que el comando se ejecute apropiadamente, escriba SALIR para cerrar la ventana del símbolo del sistema.
- Regrese a la pantalla ‘Seleccionar una alternativa’, lleve a cabo click en Seguir y también empiece su PC comunmente.
)
- BCDEDIT /SET BOOTMENUPOLICY LEGACY
Corrección: Fallo de EXCEPCIÓN DEL MODO KERNEL NO MANEJADO en Windows diez
1 – Actualizar Windows diez
Cierto hardware o programa puede no ser completamente coincidente con el sistema operativo de Windows diez y esto puede ocasionar que aparezcan fallos como KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED. Para eludir que aparezcan esta clase de fallos, es vital que actualice Windows diez de forma regular. Al emplear Windows Update, descargará las últimas rectificaciónes de fallos diseñadas para solucionar varios inconvenientes de hardware y programa en Windows diez y, por ende, corregir el fallo BSoD. Aparte de las rectificaciónes de fallos, los últimos parches de Windows diez proponen muchas novedades de seguridad y novedosas funcionalidades, con lo que si quiere sostener Windows diez seguro y permanente, descárguelos.