Saltar al contenido
Inicio » como reparar el pelo dañado

como reparar el pelo dañado

El aceite de coco puede acrecentar la humedad del pelo y puede contribuir a achicar la pérdida de proteínas del pelo. Utilizar a lo largo de 20 minutos sobre el pelo, antes de limpiar el pelo.

Esto dejará, entre otras muchas cosas, supervisar inconvenientes como el encrespamiento, las puntas abiertas y la caspa. Además de esto, no precisarás emplear modelos como acondicionador puesto que tu pelo se desenredará.

Usa tratamientos pilíferos que hidratan

Es esencial emplear champús, máscaras y acondicionadores saludables en el momento en que el pelo está dañado por la decoloración o por cualquier otra causa. Pantene Superfood BB7 Shampoo 3 in 1 es buena opción para pelos rompibles y desgastados, si estas buscando un resultado con cuerpo. Si estas buscando una reparación mucho más intensa, quizás quieras la mascarilla de reparación y protección intensiva de Pantene.

Entre los aceites mucho más sugeridos para arreglar el pelo dañado por la decoloración es el aceite de coco. Prueba el aceite de coco humectante OGX y vas a ver los desenlaces desde el primer empleo. El producto mezcla leche de coco, proteínas de clara de huevo y aceite de coco en su composición. Ten presente que los aceites llegan a ser bastante espesos para el pelo, con lo que va a bastar con unas gotas en las puntas o en las ubicaciones dañadas.

Te lavas el pelo con agua muy ardiente para no romperlo

Es viable arreglar tu pelo con modelos correctos.

Los estilistas aconsejan limpiar el pelo con agua no muy caliente para abrir la cutícula del pelo y dejar que absorba el sistema de lavado. El agua no muy caliente es una cosa y el agua ardiente es otra muy diferente. Este último es malísimo para la cutícula y los folículos, en tanto que los desgasta. Con cada lavado, el pelo se regresa quebradizo, dando como resultado puntas abiertas y frizz. El pelo se rompe de forma fácil y se regresa seco, áspero y poroso. Invierta en un sistema de lavado humectante reparador para asistirlo a arreglar el inconveniente.

Elementos

  • 1 aguacate.
  • 3 medidas de cuchara de miel (30 g).
  • 1 yema de huevo.
  • Primero, tienes que combinar todos y cada uno de los elementos en un envase.
  • Cerciorarse de que la pasta final de la mezcla sea homogénea.
  • Utilizar la mezcla por todo el pelo tras el lavado.
  • Deja accionar a lo largo de treinta minutos. Entonces sacar con abundante agua fría.

¿De qué manera proteger el pelo dañado?

Si tu pelo se define como desecado, retorcido, apagado y con puntas abiertas, despreocúpate, disponemos el kit perfecto para que poseas un pelo especial. El Kit S.O.S 3 Pasos para Recobrar Pelo Dañado es perfecto para redefinir tu pelo tras el verano y ofrecerle toda la hidratación que precisa. ¡Con nuestro kit, en solo tres pasos vas a tener un pelo de ensueño!

Este kit se compone de 3 artículos: